se me activa sin parar la alerta de norton con la ruta C/archivo de programa/emule/emule.exe.
no se lo ke es, no paro de decirle blokear y se me abre la ventana inmediatamente. no me deja hacer nada. he puesto el ad aware SE, encuentra noseke lo pone en cuarentena. lo he hecho tres veces y paraba la ventana de alerta, pero ahora sigue abriéndose, no sirve ya de nada.
todo ha venido por actualizar mi emule. no tengo ni idea de lo ke sucede, pero estoy completamente paralizada.
gracias por contestarme, a ver si aprendo un poco de informática.
salud!
soy novata, se me abre alerta norton sin para (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
El emule, como todos los procesos P2P, son peligrosas utilidades por la comparticion de carpetas de descarga, en las que puede entrar de todo.
Se desaconseja su instalacion y uso
Aparte de ello, para eliminacion de virus y spywares, recuerde que se ha de arrancar en modo seguro y, si usa XP, deshabilitar la restauracion de sistema, y, en este modo, lanzar las utilidades correspondientes:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
saludos
ms, 20-11-2005
Se desaconseja su instalacion y uso
Aparte de ello, para eliminacion de virus y spywares, recuerde que se ha de arrancar en modo seguro y, si usa XP, deshabilitar la restauracion de sistema, y, en este modo, lanzar las utilidades correspondientes:
saludos
ms, 20-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Esa ventana que dices posiblemente sea el firewall de Norton solicitando permisos de acceso a internet para emule, cada vez que le das a bloquear al intentar conectarse a un servidor te saldrá la ventanita dichosa solicitando permiso para volver a conectarse. En el caso de que quieras usar el emule debes permitir que se conecte y activar la pestaña "utilizar sempre esta acción".
No olvides algo importante:
Si usas P2P y en el caso del emule que está lleno de bugs nos veremos por aquí, seguro.
No olvides algo importante:
Si usas P2P y en el caso del emule que está lleno de bugs nos veremos por aquí, seguro.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.
- msc hotline sat
- Contactar:
No es "habilitar", sino "utilizar" por si por esto no lo encontrabas ...
Y es dentro del cortafuegos, no sea que lo busques en otra parte ???
Pero eso es para que no tengas que autorizarlo siempre, si lo quieres para probar ahora no hace falta que la marques
saludos
ms, 20-11-2005
Y es dentro del cortafuegos, no sea que lo busques en otra parte ???
Pero eso es para que no tengas que autorizarlo siempre, si lo quieres para probar ahora no hace falta que la marques
saludos
ms, 20-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
esto es una locura, con lo bien ke estaba yo con mi versioncilla... la pestaña de utilizar no me aparece, he seguido los pasos ke dais para prueba de fallos y todo eso y sigue apareciendo la ventana, he entrado en norton, control de programa, y emule esta en permitir todo.
lo he configurado manualmente, he permitido todo y sigue la mula parada y la eterna ventana. aki estoy horas y horas, y me estoy planteando desinstalar y volver a instalar emule, pero en uninstall no me lo kita todo... y no se si volverlo a intentar. y es ke estoy pagando internet por la mulita maldita, snif. en las ventanas de ayuda me dice algo de un firewall, pero como no se inglés... puedo desactivarlo para ke me deje entrar sin el aviso de norton? esto tiene solución? miles de gracias
lo he configurado manualmente, he permitido todo y sigue la mula parada y la eterna ventana. aki estoy horas y horas, y me estoy planteando desinstalar y volver a instalar emule, pero en uninstall no me lo kita todo... y no se si volverlo a intentar. y es ke estoy pagando internet por la mulita maldita, snif. en las ventanas de ayuda me dice algo de un firewall, pero como no se inglés... puedo desactivarlo para ke me deje entrar sin el aviso de norton? esto tiene solución? miles de gracias
no doy crédito
he conseguido eliminar la ventana de marras, aunke no se si he metido la pata... en norton, he eliminado emule del control de programa (ke estaba en permitir todo) y se acabó. un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues felicidades, y cuidado con lo que baja !!!
Y solucionado el problema, porocedemos a cerrar el Tema
saludos
ms. 20-11-2005
Y solucionado el problema, porocedemos a cerrar el Tema
saludos
ms. 20-11-2005