Problemas para eliminar Wurldmedia (Solucionado)

Cerrado
BigKahuna

Problemas para eliminar Wurldmedia (Solucionado)

Mensaje por BigKahuna » 22 Nov 2005, 13:54

Saludos. Recientemente he pasado en modo a prueba de fallos el ad-aware y el s&d y el ad-aware me ha detectado wurldmedia como reg value y reg key, segun dice el ad aware son dataminer y segun este mismo programa tb me los elimina pero vuelven a aparece al hacer un nuevo escaneo. Tengo la restauracion deactivada, los parches de windows actualizados (pero solo el sp1) y uso todos los programas q recomendais en la web para spyware. Teneis alguna solucion al respecto?

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Nov 2005, 14:04

Por lo que indicas son restos de las claves de reguistro de este malware, posiblemente mal eliminado ???

Es extraño que el Ad_Aware si te detecta las claves no las elimine, especialmente arrancando en modo seguro, pero por si guera por algun modulo del explorer, egecyta el Ad_Aware arrancando en modo seguro con funciones de red, te cas a la carpeta donde lo tengas y lo ejectutas desde opciones de comando, y nos cuentas el resultado como respuesta de eset Tema, gracias

saludos

ms, 22.11.2005

BigKahuna

Mensaje por BigKahuna » 22 Nov 2005, 14:59

He vuelto a pasar el ad-aware y me lo volvio a detectar, por lo q procedi a eliminar las entradas manualmente en el registro y parece solucionado el asunto

Dichas entradas eran:

HKey_local_machine:software\fenx "ltr2"

HKey_local_machine:software\fenx\

Muchas gracias por vuestra ayuda

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Nov 2005, 15:08

Pues nos alegramos de ello, y solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Nov 2005, 15:09

Me sorprende que no haya podido eliminarlas con el AD-Aware y sí manualmente, pero...

Gracias por decirnoslo, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el tema

saludos

ms, 22-11-2005

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”