Saludos. Recientemente he pasado en modo a prueba de fallos el ad-aware y el s&d y el ad-aware me ha detectado wurldmedia como reg value y reg key, segun dice el ad aware son dataminer y segun este mismo programa tb me los elimina pero vuelven a aparece al hacer un nuevo escaneo. Tengo la restauracion deactivada, los parches de windows actualizados (pero solo el sp1) y uso todos los programas q recomendais en la web para spyware. Teneis alguna solucion al respecto?
Gracias
Problemas para eliminar Wurldmedia (Solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Por lo que indicas son restos de las claves de reguistro de este malware, posiblemente mal eliminado ???
Es extraño que el Ad_Aware si te detecta las claves no las elimine, especialmente arrancando en modo seguro, pero por si guera por algun modulo del explorer, egecyta el Ad_Aware arrancando en modo seguro con funciones de red, te cas a la carpeta donde lo tengas y lo ejectutas desde opciones de comando, y nos cuentas el resultado como respuesta de eset Tema, gracias
saludos
ms, 22.11.2005
Es extraño que el Ad_Aware si te detecta las claves no las elimine, especialmente arrancando en modo seguro, pero por si guera por algun modulo del explorer, egecyta el Ad_Aware arrancando en modo seguro con funciones de red, te cas a la carpeta donde lo tengas y lo ejectutas desde opciones de comando, y nos cuentas el resultado como respuesta de eset Tema, gracias
saludos
ms, 22.11.2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues nos alegramos de ello, y solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Me sorprende que no haya podido eliminarlas con el AD-Aware y sí manualmente, pero...
Gracias por decirnoslo, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el tema
saludos
ms, 22-11-2005
Gracias por decirnoslo, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el tema
saludos
ms, 22-11-2005