512 Mb RAM
Windows XP Proffesional SP2
En primer lugar gracias de antemano:
En segundo intentaré explicarme lo mejor posible... hace un par de semanas mas o menos tenia que instalar un programa que por razones que no vienen al caso habia que hacerlo sin estar conectado a internet.
Siempre lo hacia igual, en el Panel de control, Conexiones de red, Conexión de area local, deshabilitar, y asi me desconectaba... hasta ahi todo bien.
Cual fue mi sorpresa cuando ese día intenté hacerlo de esa manera y había desaparecido el icono de conexión de area local, sin mas, no había instalado nada nuevo como para decir que fué culpa de eso.
Entonces intenté desconectarme de internet en: Panel de control, Sistema, pestaña de hardware, administrador de dispositivos y deshabilitar mi tarjeta de red pero cuando abro el administrador de dispositivos me aparece totalmente en blanco, como si no tubiera ningún hardware instalado (Plug & Play) Todo me funciona bien, DVD, Grabadora DVD, 2 Discos duros, Internet (tarjeta de red), ratón, teclado... asi que deberían aparecer no?
En la página de ayuda de microsoft me recomiendan entrar en el administrador de sistema (Botón dch. encima de Mi PC, administrar, servicios y aplicaciones, servicios) e ir a la pestaña de Plug & Play y que lo ponga en Automático e iniciado y que reinicie el ordenador.... y hay se acaba la solución de Microsoft.
El problema es que ya lo tengo así, he probado a ponerlo en Manual y reiniciar, deshabilitar y reiniciar, vuelta a poner en Automático y reiniciar y siempre me aparece en blanco, nada. La opción de iniciar, detener, pausar y reanudar no me permite pinchar.
En el panel de control, en (por ejemplo) ratón o teclado, puedo mover todas las opciones como velocidad del doble click, movimientos del puntero... etc. Pero en la pestaña de hardware no me aparece nada, como si no estubiera allí.
En muchos sitios me recomiendan reinstalar Windows, formatear, pero no me apetece por ahora ponerme a grabar mas de 160 Gb de informacion y programas que, torpe de mí, todavia no he grabado, me gustaría otra solución algo menos drástica, como enterarme que es un "troyano-virus-algo malo" y que se sabe como ponerle fin. Otros me decían que iniciara windows restaurando el sistema, no funciona.
¿A alguna alma caricativa se le ocurre como puedo solucionar como por ejemplo deshabilitar la tarjeta de red sin desenchufar el cable de red de ella? ya puestos, solucionar el problema de ver todos los dispositivos que tenga el ordenador o algo que a los lumbreras de Microsoft no se les ocurra....
Siento la retahila, dije lo mejor posible, no lo mas corto posible
Gracias otra vez.