Hola a tod@s!
Tengo un problema con el procesador y me gustaria que me ayudarais.Tengo un AMD athlon XP 2800 pero no me lo reconoce como tal sino como un 1300 Mhz.Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias.
Problema con el procesador
- msc hotline sat
- Contactar:
La tecnologia Intel mobile emula con baja frecuencia las prestaciones de las normales de mayor frecuencia.
Posiblemente ahi esta el quick de su cuestion
saludos
ms, 13.2.005
saludos
ms, 13.2.005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]La tecnologia Intel mobile emula con baja frecuencia las prestaciones de las normales de mayor frecuencia.
saludos
ms, 13.2.005[/quote]
No se fijo, pero intel mobile no es para portatiles?(El mio es de sobre mesa)A parte yo tengo un AMD no un intel y se que los AMD xp emula con baja frecuencia pero de 1300 Mhz a 2800 Mhz no sera mucho?
Gracias de todas formas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es lo primero que he pensado, por otras consultas similares, y aunque se iniciara en potatoles por el bajo consumo y la menor temperatura, se aplican a los de sobremesa, lo que no sé es si AMD tiene esta tecnología, pero sino la tiene, la tendrá...
Aparte de lo indicado puede ser desde mala configuracion en el SETUP, en jumps o switches de placa base (segun modelos) o menor tension de la necesaria, o simplemente que la CPU esté dañada.
Si es nuevo, o esta en garantía, lo mejor es levarlo donde lo ha comprado o al sewrvicio tecnico de la marca.
Y en cualquier caso, nos comenta el resultadio, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 13-12-2005
Aparte de lo indicado puede ser desde mala configuracion en el SETUP, en jumps o switches de placa base (segun modelos) o menor tension de la necesaria, o simplemente que la CPU esté dañada.
Si es nuevo, o esta en garantía, lo mejor es levarlo donde lo ha comprado o al sewrvicio tecnico de la marca.
Y en cualquier caso, nos comenta el resultadio, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 13-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online