Problema con el procesador

Responder
Pista

Problema con el procesador

Mensaje por Pista » 13 Dic 2005, 17:13

Hola a tod@s!

Tengo un problema con el procesador y me gustaria que me ayudarais.Tengo un AMD athlon XP 2800 pero no me lo reconoce como tal sino como un 1300 Mhz.Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Dic 2005, 17:18

La tecnologia Intel mobile emula con baja frecuencia las prestaciones de las normales de mayor frecuencia.

Posiblemente ahi esta el quick de su cuestion

saludos

ms, 13.2.005

Pista

Mensaje por Pista » 13 Dic 2005, 17:30

[quote="msc hotline sat"]La tecnologia Intel mobile emula con baja frecuencia las prestaciones de las normales de mayor frecuencia.

Posiblemente ahi esta el quick de su cuestion

saludos

ms, 13.2.005[/quote]

No se fijo, pero intel mobile no es para portatiles?(El mio es de sobre mesa)A parte yo tengo un AMD no un intel y se que los AMD xp emula con baja frecuencia pero de 1300 Mhz a 2800 Mhz no sera mucho?

Gracias de todas formas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Dic 2005, 18:03

Es lo primero que he pensado, por otras consultas similares, y aunque se iniciara en potatoles por el bajo consumo y la menor temperatura, se aplican a los de sobremesa, lo que no sé es si AMD tiene esta tecnología, pero sino la tiene, la tendrá...

Aparte de lo indicado puede ser desde mala configuracion en el SETUP, en jumps o switches de placa base (segun modelos) o menor tension de la necesaria, o simplemente que la CPU esté dañada.

Si es nuevo, o esta en garantía, lo mejor es levarlo donde lo ha comprado o al sewrvicio tecnico de la marca.

Y en cualquier caso, nos comenta el resultadio, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 13-12-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”