no funciona buscar

Responder
Sombra

no funciona buscar

Mensaje por Sombra » 08 Ene 2006, 00:38

Hola a todos. Mi equipo ha comensado el 2006 bastante mal... tiene todos los iconos agrupados a la izquierda al abrir el explorador de Windows y no a la derecha, la opcion buscar del menu de inicio no funciona y desapareco el acceso de conexion a internet. No me deja crear una nueva conexion tampoco, ademas de estar eternamente lenta.. :cry:

Tengo Windows 2000 y una total ignorancia sobre que puedo hacer pase el elistara pero no se soluciono. Agradezco un poco de luz sobre el tema...

Gracias mil

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Ene 2006, 08:41

Prueba si arrancando en modo seguro con funciones de red, puedes navegar y si es asi, empieza por lanzar este antivirus ONLINE y nos comentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias:

https://www.eset.es/analisis-online/

saludos

ms, 8-1-2006

nota: Para arrancar de este modo, apaga el ordenador y arranca pulsando repretidamente F8 hasta que te aparezca el menú de inicio, y en él, seleccionas dicho modo. ms.

Sombra

Aun no...

Mensaje por Sombra » 10 Ene 2006, 17:17

Gracias mil por tu respuesta.

Aun tengo problemas, no puedo conectarme a internet ni en modo seguro ni en normal, ya que el icono de conexion a internet simplemente desaparecio.

He tratado por todos los medios de crear una nueva conexion pero me da un error a mitad de camino que me impide terminar, asi que de acceso a internet nada de nada.

Me pide reconfigurar los protocolos tcp ip y otros pero no tengo opciones de red ni de acceso telefonico a redes para hacerlo, se borraron y no hay manera de reestablecerlas, asi como tampoco funciona el "buscar" y los iconos me aparecen como en un frame a la izquierda de la pantalla en el explorador de Windows.

Inicialmente el explorer no me funcionaba tampoco pero consegui una version 5.0 en un cd viejisimo y logre reinstalarlo.

Disculpa lo largo del correo y de nuevo todas las gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Ene 2006, 19:34

Con tu W2000, si tienes ADSL a traves de router, prueba de arrancar en modo seguro con funciones de red, esto es, la de enmedio de las tres opciones de modo seguro, y mira si asi navegas, y si es el caso, lanza el antivirus ONLINE que te indiqué, pues serñia señal que en modo normal algun residente te está impidiendo acceder a Internet

Si tienes ADSL con router pero no puedes navehar ni arrancando en dicho modo, lo mas probable es que tengas desconfigurada la conexion a Internet, pero no tendrñia nada que ver lo de BUSCAR, por lo que me inclino por un virusillo, por lo menos...

Ya nos contarás

saludos

ms, 10-1-2006

Sombra

Aun nada de nada...

Mensaje por Sombra » 30 Ene 2006, 15:06

Hola de nuevo.

Lamentablemente no tengo concexion ADSL, me conecto a traves de un modem y linea telefonico, mejor dicho me conectaba. Voy a enunciar las cosas que le pasan a mi equipo a ver si existe la mas remota posibilidad de que se pueda hacer algo por el.

:cry: No corta ni pega

:cry: No funciona la opcion Buscar (Search)

:cry: No me permite configurar una conexion nueva a internet pues me da error 1068 y 711.

:cry: No me deja activar los servicios de acceso remoto, telefonia, etc. manualmente, por el regedit ni por ningun lado que yo conozca.

:cry: Los iconos al abrir mis documentos o cualquier otro directorio con el explorador de Windows aparecen agrupados a la izquierda en un marco o aunque me diga que tiene 80 archivos alli, simplemente no me los muestra.

Ya he solucionado algunos problemas como que el explorador no funcionaba, me daba un error perpetuo de Windows Installer, y algunos otros detalles, pero estoy segura de que tengo el super virus, lo malo es que no se cual es.

Agradeceria por favor si me sigues tratando de ayudar. El no poder conectarme a internet es grave porque no puedo bajar parches de Microsoft, ni pasar antivirus on line, aunque he instalado algunas de las utilidades que he encontrado en este site a traves del pen drive y no me detecta nada.

Mil gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ene 2006, 15:26

Preueba de lanzar el ELIRESTR.VBS que puedes bajarte desde otro ordenador y traer a este y ejecutarlo:

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

Pero lo que puede ser es que tengas un virus galopante, y si no tienes ningun antivirus instalado...

Podrías poner este disco duro como esclavo de otro y pasarle su antivirus y su antispyware y eliminar todo lo que detectaras. Tras ello vuelvelo a unstalar normalmente y mira si se conecta a Internet pues en muchos casos los spyware inpiden la navegacion

Y NOS CUENTAS EL RESULTADO COMO RESPUESTA DE ESTE tEMA, GRACIAS

SALUDOS

MS, 30-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”