Hola. Últimamente, cuando abro un programa, el cortafuegos me dice que la aplicación ha sido reemplazada. Suele ocurrir si actualizas el programa, pero también puede ser un virus. Me ocurre de repente en todos o casi los programas. También me dan error diciendo que no encuentra el punto de entrada. Incluso el antivirus me da un error porque no puede cargar las bases virales y también me indica que puede ser por un virus. ¿Sabéis si puede ser un virus, y si es así, cuál de ellos es y cómo lo puedo limpiar?
Gracias y un saludo.
APLICACIONES REEMPLAZADAS
ENTRA A MODO PRUEBA DE FALLOS...corriendo tu antivirus actualizado....y tambien baja de esta pagina en donde dice buscar el SPYBOT, lo bajas, lo actualizas y lo corres a modo prueba de fallos...cuando lo vayas a hacer...no estes conectadoa internet.....y quitas el cortafuego....

Pasa un antivirus online, por ejemplo este
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Dinos lo que te detecta.
Saludos
maura63
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Dinos lo que te detecta.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)