APLICACIONES REEMPLAZADAS

Responder
benyi

APLICACIONES REEMPLAZADAS

Mensaje por benyi » 10 Jun 2004, 21:35

Hola. Últimamente, cuando abro un programa, el cortafuegos me dice que la aplicación ha sido reemplazada. Suele ocurrir si actualizas el programa, pero también puede ser un virus. Me ocurre de repente en todos o casi los programas. También me dan error diciendo que no encuentra el punto de entrada. Incluso el antivirus me da un error porque no puede cargar las bases virales y también me indica que puede ser por un virus. ¿Sabéis si puede ser un virus, y si es así, cuál de ellos es y cómo lo puedo limpiar?

Gracias y un saludo.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 10 Jun 2004, 22:33

ENTRA A MODO PRUEBA DE FALLOS...corriendo tu antivirus actualizado....y tambien baja de esta pagina en donde dice buscar el SPYBOT, lo bajas, lo actualizas y lo corres a modo prueba de fallos...cuando lo vayas a hacer...no estes conectadoa internet.....y quitas el cortafuego....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

benyi

Mensaje por benyi » 15 Jun 2004, 17:50

He hecho lo que dices pero no ha encontrado nada ni el antivirus ni el spybot ni ningún otro programa. Creo que estoy condenado...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Jun 2004, 17:57

Pasa un antivirus online, por ejemplo este

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Dinos lo que te detecta.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

benyi

Mensaje por benyi » 20 Jun 2004, 17:31

Vaya, no me ha detectado nada el escaneo de esa página. Alguna otra sugerencia¿?

Gracias

Responder

Volver a “Foro Software”