POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA *

Responder
PEDROTE

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA *

Mensaje por PEDROTE » 25 Ene 2006, 00:17

SOCORRO AL INICIAR WINDOWS ME SALE UN ERROR.

[b]RUNDLL

ERROR AL CARGAR C:\WINDOWS\SYSTEM32\MVMCTRAY.DLL

NO SE PUDO ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICO.[/b]

COMO PUEDO SOLUCIONARLO ME SALE SIEMPRE

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ene 2006, 07:42

Si solo le sale el mensaje de error y tras aceptar arranca normalmnete, es que eliminó esta DLL al desinstalar alguna aplicacion, sin eliminar la clave de carga de la misma

Pruebe el BUSCAREG, que hicimos para casos similares, le indica este nombre "MVMCTRAY.DLL" y cuando encientre la clave, pulse doble click sobre ella y le ofrecerá eliminarla, pues eliminela, reinicie y solucionado el Tema:

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

saludos

ms, 25-1-2006
Última edición por msc hotline sat el 03 Mar 2006, 07:37, editado 1 vez en total.

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 25 Ene 2006, 23:24

[quote="msc hotline sat"]Si solo le sale el mensaje de error y tras aceptar arranca normalmnete, es que eliminó esta DLL al desinstalar alguna aplicacion, son eliminar la clave de carga de la misma

Pruebe el BUSCAREG, que hicimos para casos similares, le indica este nombre "MVMCTRAY.DLL" y cuando encientre la clave, pulse doble click sobre ella y le ofrecerá eliminarla, pues eliminela, reinicie y solucionado el Tema:

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

saludos

ms, 25-1-2006[/quote]

NO SE ME HA SOLUCIONADO EL ERROR. EL ERROR ME PERSISTE

Y NO SE MAS PUEDO HACER

AYUDA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ene 2006, 08:25

Si ya has eliminado las llamadas a dicha DLL y te sigue saliendo el mensaje, es que alguna aplicacion, desde un BAT hasta cualquier programa, te llama a dicha DLL, y vete a saber cual es...

Por si se viera en ASCII, propio de BAT, REG, INI, etc, prueba de hacer un INICIO -> BUSCAR -> En Todos los ficheros y carpetas -> en fichero *.* , el texto MVMCTRAY y si lo encuentra, apunta el fichero y comentanoslo (tardará bastante)

Otra cosa es buscar esta DLL y copiarla en la carpeta de sistema, donde la busca...

Saludos

ms, 26-1-2006
Última edición por msc hotline sat el 03 Mar 2006, 07:40, editado 2 veces en total.

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 31 Ene 2006, 20:49

HE HECHO LO DE BUSCAR EN ARCHIVOS Y ME SALE

EN NOMBRE [b]BUSCAREG[/b] EN LA CARPETA [b]C:\[/b] Y DE TAMAÑO [b]1KB[/b]

Q PUEDE SER

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Feb 2006, 06:21

El fichero BUSCAREG.TXT que se ha creado en C:\ es un log de salida de dicha aplicacion en el que se indican las claves eliminadas en tal proceso

Editelo con el bloc de notas y vealo

saludos

ms, 1-2-2006

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Feb 2006, 07:22

En revision de los titulos:

[b]NOTA: Y RECUERDA [/b]

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1307

saludos

ms, 1-2-2006

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 09 Feb 2006, 23:45

[quote="msc hotline sat"]El fichero BUSCAREG.TXT que se ha creado en C:\ es un log de salida de dicha aplicacion en el que se indican las claves eliminadas en tal proceso

Editelo con el bloc de notas y vealo

saludos

ms, 1-2-2006[/quote]

ABRIENDO CON EL BLOC DE NOTA ME SALE ESTO

Wed Jan 25 13:40:16 2006

BuscaReg v1.0 (c)2003 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------

LISTADO de Entradas de Registro Eliminadas a petición del Usuario.

[HKEY_USERS\S-1-5-21-606747145-507921405-1957994488-1003\Software\Google\NavClient\1.1\History]

"MVMCTRAY.DLL"=hex:30,b1,d6,43

Y EN BUSCAR TAMBIEN ME SALE

EN NOMBRE ME SALE REGOLD EN LA CARPETA C:\WINDOWS DE 26.215KB

Q ES ESTO

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Feb 2006, 07:09

El REGOLD.TXT es in fichero que crea el sistema de historico de cambios en el registro, pero porqué lo pregunta ??? qué piensa que tiene que ver con virus ???

saludos

ms, 10-2-2006

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 16 Feb 2006, 22:54

[quote="msc hotline sat"]El REGOLD.TXT es in fichero que crea el sistema de historico de cambios en el registro, pero porqué lo pregunta ??? qué piensa que tiene que ver con virus ???

saludos

ms, 10-2-2006[/quote]

SOLAMENTE LO COMENTE PARA VER Q ERA ESO Y AL FINAL CON EL ERROR Q ME SALE Q HAGO ¿TIENE SOLUCION?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Feb 2006, 04:32

Con la eliminacion de la clave que contenía la llamada al fichero, debiera no llamarlo en el inicio y quedar solucionado el ERROR.

Si no es así, puede que tenga mas entradas que lo llamen, repita la busqueda de mas claves que lo contengan con el BUSCAREG

Saludos

ms, 17-2-2006

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 28 Feb 2006, 12:07

[quote="msc hotline sat"]Con la eliminacion de la clave que contenía la llamada al fichero, debiera no llamarlo en el inicio y quedar solucionado el ERROR.

Si no es así, puede que tenga mas entradas que lo llamen, repita la busqueda de mas claves que lo contengan con el BUSCAREG

Saludos

ms, 17-2-2006[/quote]

AHORA HAGO EL BUSCAREG Y NO ME SALE NADA PERO EL ERROR ME SIGUE APARECIENDO

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Feb 2006, 12:36

________

Con el BUSCAREG le entras McAfee y te encontrarña las claves que lo contengan, luego con doble clicl en la clave encontrada te abrirá una pagina y te ofrecera eliminar la clave. Revisa bien que sea de McAfee antes de aceptar.

Aparte puede haber otras claves relacionadas que contengan NAI o Network Associates...

Buscalas y procede en consecuencia

saludos

ms, 28.2.2006
Última edición por msc hotline sat el 03 Mar 2006, 07:44, editado 1 vez en total.

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 02 Mar 2006, 20:47

[quote="msc hotline sat"][size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

________

Con el BUSCAREG le entras McAfee y te encontrarña las claves que lo contengan, luego con doble clicl en la clave encontrada te abrirá una pagina y te pofrecerña eliminar la clave. Revisa bien que sea de McAfee antes de aceptar.

Aparte puede haber otras claves relacionadas que contengan NAI o Network Associates...

Buscalas y procede en consecuencia

saludos

ms, 28.2.2006[/quote]

NO TENGO EL MCAFEE PARA HACER ESO

EL ERROR ESE NO PUEDE SER TB PQ ME BORRARON LA MAC DEL ORDENADOR

PREGUNTO

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Mar 2006, 07:53

Olvidalo, es que eso de que postees lo indicado en la respuesta anterior en todos tus post, emnreda un rato, y hace mas dificil la lectur y seguimiento del Tema. Mo lo hagas mas (mira los demas Temas, se hace solo si hace falta recordar algo en particularm no para cada Tema !

Olvida lo de McAfee que no era para tu caso, y repote lop que se indicaba en un poost anterior, que lo hicieste erroneamente:

[quote="msc"]Si ya has eliminado las llamadas a dicha DLL y te sigue saliendo el mensaje, es que alguna aplicacion, desde un BAT hasta cualquier programa, te llama a dicha DLL, y vete a saber cual es...

Por si se viera en ASCII, propio de BAT, REG, INI, etc, prueba de hacer un INICIO -> BUSCAR -> En Todos los ficheros y carpetas -> en fichero *.* , el texto MVMCTRAY y si lo encuentra, apunta el fichero y comentanoslo (tardará bastante)

Otra cosa es buscar esta DLL y copiarla en la carpeta de sistema, donde la busca... [/quote]

Entraste la palabra BUSCAREG, en lugar de la que se te decia, MVMCTRAY, pues es lo que queremos saber si lo contiene algun fichero

saludos

ms, 3-3-2006

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 03 Mar 2006, 14:54

complementando lo que dice Msc instala el SPybot, lo actualizas y lo ejecutas, ya entando en la pagina principal del Spybot en el menu escoge MODO de ahi avanzado, esta la opcion de Inicio del sistema, busca la clave de resgistro y la inhablitas para que no se cargue al iniciar windows....y claro esta despues correlo para que te busque spyware y si te salen los eliminas.....

nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Mar 2006, 15:00

So no los detecta todavía, es dificil que en modo avanzado lo haga...

Por cierto, por si fyera por falta de actualizacion, pulse en ACTUALIZAR, antes de escanear, pues conviene hacerlo especialmente es este caso.

saludos

ms, 3-3-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”