ERROR AL CARGAR C:\WINDOWS\SYSTEM32\MVMCTRAY.DLL
NO SE PUDO ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICO.
COMO PUEDO SOLUCIONARLO ME SALE SIEMPRE
[quote="msc hotline sat"]Si solo le sale el mensaje de error y tras aceptar arranca normalmnete, es que eliminó esta DLL al desinstalar alguna aplicacion, son eliminar la clave de carga de la misma
Pruebe el BUSCAREG, que hicimos para casos similares, le indica este nombre "MVMCTRAY.DLL" y cuando encientre la clave, pulse doble click sobre ella y le ofrecerá eliminarla, pues eliminela, reinicie y solucionado el Tema:[size=150] (SATInfo)[color=darkblue] [b]BuscaReg[/b] [/color] [/size]
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp] [b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 25-1-2006[/quote]
[quote="msc hotline sat"]El fichero BUSCAREG.TXT que se ha creado en C:\ es un log de salida de dicha aplicacion en el que se indican las claves eliminadas en tal proceso
Editelo con el bloc de notas y vealo
saludos
ms, 1-2-2006[/quote]
[quote="msc hotline sat"]El REGOLD.TXT es in fichero que crea el sistema de historico de cambios en el registro, pero porqué lo pregunta ??? qué piensa que tiene que ver con virus ???
saludos
ms, 10-2-2006[/quote]
[quote="msc hotline sat"]Con la eliminacion de la clave que contenía la llamada al fichero, debiera no llamarlo en el inicio y quedar solucionado el ERROR.
Si no es así, puede que tenga mas entradas que lo llamen, repita la busqueda de mas claves que lo contengan con el BUSCAREG
Saludos
ms, 17-2-2006[/quote]
[quote="msc hotline sat"][size=150] (SATInfo)[color=darkblue] [b]BuscaReg[/b] [/color] [/size]
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp] [b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
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Con el BUSCAREG le entras McAfee y te encontrarña las claves que lo contengan, luego con doble clicl en la clave encontrada te abrirá una pagina y te pofrecerña eliminar la clave. Revisa bien que sea de McAfee antes de aceptar.
Aparte puede haber otras claves relacionadas que contengan NAI o Network Associates...
Buscalas y procede en consecuencia
saludos
ms, 28.2.2006[/quote]
[quote="msc"]Si ya has eliminado las llamadas a dicha DLL y te sigue saliendo el mensaje, es que alguna aplicacion, desde un BAT hasta cualquier programa, te llama a dicha DLL, y vete a saber cual es...
Por si se viera en ASCII, propio de BAT, REG, INI, etc, prueba de hacer un INICIO -> BUSCAR -> En Todos los ficheros y carpetas -> en fichero *.* , el texto MVMCTRAY y si lo encuentra, apunta el fichero y comentanoslo (tardará bastante)
Otra cosa es buscar esta DLL y copiarla en la carpeta de sistema, donde la busca...[/quote]