Buenas tardes:
Esto es lo que me sucede a la hora de configurar la conexion a internet inalálmbrico de el sistema PSP.
La psp me detecta el punto de acceso más no puede conectarse a el, el encriptado es WEP, ya tengo el SSID y la clave WEP, me pide lo mismo que para la DS con la cual ya he logrado una conexión a internet inalámbrico.
Después me pide en ajustes de dirección, donde te pide la IP, DNS, etc.. ´pero siempre recomiendan ponerle en automático, así como la hize con la DS.
AHora viene el problema, intento conectarme para bajar actualizaciones y me dice esto: "Se ha producido un error de conexión. Punto de acceso no detectado"
¿A que creen que se deba?
PSP
PSP
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER
- msc hotline sat
- Contactar:
En atencion a tu consulta, y para todos los que tengan interés en informacion sobre conexion/configuracion wireless, he posteado este Tema con links a tutoriales de explicaciones y ayudas al respecto, aunque tu caso en poarticular sea para acceso de P2P y esto se aparte de este foro de PC...
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10379
espero que te sea de utilidad
saludos
ms, 29.1.2006
espero que te sea de utilidad
saludos
ms, 29.1.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online