PSP

Responder
buitre
Contactar:

PSP

Mensaje por buitre » 29 Ene 2006, 17:35

Buenas tardes:

Esto es lo que me sucede a la hora de configurar la conexion a internet inalálmbrico de el sistema PSP.

La psp me detecta el punto de acceso más no puede conectarse a el, el encriptado es WEP, ya tengo el SSID y la clave WEP, me pide lo mismo que para la DS con la cual ya he logrado una conexión a internet inalámbrico.

Después me pide en ajustes de dirección, donde te pide la IP, DNS, etc.. ´pero siempre recomiendan ponerle en automático, así como la hize con la DS.

AHora viene el problema, intento conectarme para bajar actualizaciones y me dice esto: "Se ha producido un error de conexión. Punto de acceso no detectado"

¿A que creen que se deba?
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ene 2006, 18:36

En atencion a tu consulta, y para todos los que tengan interés en informacion sobre conexion/configuracion wireless, he posteado este Tema con links a tutoriales de explicaciones y ayudas al respecto, aunque tu caso en poarticular sea para acceso de P2P y esto se aparte de este foro de PC...

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10379

espero que te sea de utilidad

saludos

ms, 29.1.2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”