problemilla con hotmail (SOLUCIONADO)
problemilla con hotmail (SOLUCIONADO)
esto no lo entiendo, os explico quiero entrar en hotmail con el vinculo del icono del sobrecito en la barra de menus y no me deja, me da error en la pagina, exxactamente pasa lo mismo si quiero entrar desde el menu de inicioen cambio si entro desde la pagina de msn si puedo hacerlo y desde el vinculo que tengo en favoritos tambien, me podeis decir algo al respecto y como lo puedo solucionar. gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que tengas el fichero HOSTS alterado
Lanza el elistara y limpia el HOSTS por si acaso
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Y comentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-2-2006
Lanza el elistara y limpia el HOSTS por si acaso
ELISTARA:
Y comentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Cuando quieres navegar a cualquier pagina, por ejemplo a microsoft.com, se busca en el servidor de DNS la URL de dicha web para acceder a ella, y encuentra por ejemplo 207.46.130.108 con la que se llega al site en cuestion
Pues si en el HOSTS se le indica que microsoft tiene esta URL, en lugar de tener que ir al servidor de DNS. ya va dorectamente, pero si en lugar de esta YEL se le indica cualquier otra, cuando al navegadopr se le indica microsoft.com se orçia a la otra, y esto lo hacen algunos virus para impedir que se acceda a determinadas webs (por ejemplo las de los antivirus) y en su lugar llevarnos al huerto o no dejarnos salir, derivando a la 127.0.0.1 que es el LOCAL HOST
Son "cositas" del windows y la navegacion en internet...
Y ya habeindonos dicho que se ha solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 3.2.2006
Pues si en el HOSTS se le indica que microsoft tiene esta URL, en lugar de tener que ir al servidor de DNS. ya va dorectamente, pero si en lugar de esta YEL se le indica cualquier otra, cuando al navegadopr se le indica microsoft.com se orçia a la otra, y esto lo hacen algunos virus para impedir que se acceda a determinadas webs (por ejemplo las de los antivirus) y en su lugar llevarnos al huerto o no dejarnos salir, derivando a la 127.0.0.1 que es el LOCAL HOST
Son "cositas" del windows y la navegacion en internet...
Y ya habeindonos dicho que se ha solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 3.2.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online