NO PUEDO DESINSTALAR UNA COSA

Responder
Carol23

NO PUEDO DESINSTALAR UNA COSA

Mensaje por Carol23 » 14 Jun 2004, 19:11

Instale el CD easy creator 5, pero no se q es lo q paso, el caso es q no me funciona, al abrirlo me sale una ventana rallada, entonces intente volverlo a instalar pero no se me vuelve a instalar, intente desinstalarlo desde Agregar o quitar programas y tp se me desinstala...

Yo ya he usado este programa mas veces y no he tenido problemas, pero ahora me sucede eso.

El disco de instalacion del programa esta bien, pq hice la prueba con otro PC q tngo y si q se ha instalado bien.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2004, 19:33

Mira si el programa tiene UNINSTALL o DESINSTALADOR, que a veces son necesarios.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Jun 2004, 20:24

Bueno una opcion efectiva, para poder reinstalar el NERo es click en Mi Pc , luego en C, luego en Archivos de programa, seguido busca una carpeta llamada [b]Ahead[/b] y [color=red]borrala[/color] una vez borrada ya podras instalar el nero sin problemas
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Carol23

Mensaje por Carol23 » 14 Jun 2004, 20:49

No tiene programa de desinstalacion, el caso es q se me ha instalado mal y ahora no puedo desinstalarlo...

No es el Nero, es el CD easy 5 creator.. :(((

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Jun 2004, 20:56

Prueba a eliminarlo encendiendo en modo a prueba de fallos.

Para ello tras apagar y volver a encender pulsas repetidas veces la tecla F8 y seleccionas modo seguro o modo a prueba de fallos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 14 Jun 2004, 22:21

bajate este programita el REGCLEANER desde esta pagina http://www.softonic.com desde ahi lo podras desisntalar....tambien bajate este programita el BUSCAREG te dejo e link

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

pones los nombres de los archivos relacionados ...los busca y los elimina...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Software”