Instale el CD easy creator 5, pero no se q es lo q paso, el caso es q no me funciona, al abrirlo me sale una ventana rallada, entonces intente volverlo a instalar pero no se me vuelve a instalar, intente desinstalarlo desde Agregar o quitar programas y tp se me desinstala...
Yo ya he usado este programa mas veces y no he tenido problemas, pero ahora me sucede eso.
El disco de instalacion del programa esta bien, pq hice la prueba con otro PC q tngo y si q se ha instalado bien.
NO PUEDO DESINSTALAR UNA COSA
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira si el programa tiene UNINSTALL o DESINSTALADOR, que a veces son necesarios.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno una opcion efectiva, para poder reinstalar el NERo es click en Mi Pc , luego en C, luego en Archivos de programa, seguido busca una carpeta llamada [b]Ahead[/b] y [color=red]borrala[/color] una vez borrada ya podras instalar el nero sin problemas
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Prueba a eliminarlo encendiendo en modo a prueba de fallos.
Para ello tras apagar y volver a encender pulsas repetidas veces la tecla F8 y seleccionas modo seguro o modo a prueba de fallos.
Saludos
maura63
Para ello tras apagar y volver a encender pulsas repetidas veces la tecla F8 y seleccionas modo seguro o modo a prueba de fallos.
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
bajate este programita el REGCLEANER desde esta pagina http://www.softonic.com desde ahi lo podras desisntalar....tambien bajate este programita el BUSCAREG te dejo e link
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
pones los nombres de los archivos relacionados ...los busca y los elimina...
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
pones los nombres de los archivos relacionados ...los busca y los elimina...