Hola,me enviaron antes de ayer el router d-link de ya.com de cuatro puertos.La instalacion es sencilla y el ordenador me indica que estoy conectado y demas.
El problema aparece cuando le doy al internet explorer y se pone a buscar una direccion como google por ejemplo y me indica sitio web encontrado-esperando respuesta pero nunca consigue abrir la pagina despues de tardar mucho intentando abrirla.He probado en el portatil y ocurre lo mismo.En ya.com me dicen que aparezco como conectado.
La cuestion es que no he logrado conectarme todavia,espero vuestra ayuda amigos,un saludo
NO encuentra pagina internet
- msc hotline sat
- Contactar:
El que le diga "sitio encontrado" es que ha podido navegar hasta el servidor de DNS y encontrar la URL del sitio indicado, por lo que los cables hasta el router y la conexion a Internet la hace bien, que es lo que le miran remotamente y ven que hay acceso, luego el problema puede estar en el navegador o en su configuracion, pero empecemos por lo mas sencillo, lance un windowsupdate (INTERNET EXPLORER -> HERRAMIENTAS -> WINDOWSUPDATE e instale todos los parches pendientes, y tras reiniciar, pruebe de navegar e informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 26-2-2006
saludos
ms, 26-2-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé si es que tienes el HOSTS bloqueando todas las páginas ???, pero prueba de entrar microsoft a través de su URL, emtrando en el I.E.:
207.46.130.108
Y nos informa del resultado
Ello nos puede dar muchas pistas
saludos
ms, 28.2.2006
207.46.130.108
Y nos informa del resultado
Ello nos puede dar muchas pistas
saludos
ms, 28.2.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Al estar trabajando en otros asuntos con modificaciones viricas del wininet32.DLL he recoirdado este Tema, y cabe decorte que la modificacion de este fichero podría ser la causante de no poder llegar a ninguna pagina
Mora de conseguir una copia de este fichero, de otrp prdenadpor con el mismo sistema operativo que el tuyo (incluido SP) y arrancando en modo seguro, lo sustituyes, u tras reiniciar pruebas de navegar y nos cuentas el resultado
Tambien podrías REPARAR el fichero, pero lo dejamos como solucion alternativa si esta no funciona...
saludos
ms, 28-2-2006
Mora de conseguir una copia de este fichero, de otrp prdenadpor con el mismo sistema operativo que el tuyo (incluido SP) y arrancando en modo seguro, lo sustituyes, u tras reiniciar pruebas de navegar y nos cuentas el resultado
Tambien podrías REPARAR el fichero, pero lo dejamos como solucion alternativa si esta no funciona...
saludos
ms, 28-2-2006