Hola gente, espero ke me podais ayudar...
Mi ordenador no se porke, pero de golpe y porrazo empezó a desvariar. El administrador de tareas no me funcionaba, los navegadores de internet tampoco, cuando en cambio el msn y los programas p2p si. Pero habia una cosa ke era la ke mas me chocaba. Y es ke el puntero del raton me iba solo. Es decir, se me movia solo, clickaba las cosas solas, y asi no podia hacer nada trankilo en el pc. Entonces decidi formatear el ordenador, y algunas cosas se me arreglaron, pero otras no, asi ke lo volvi a formatear. Y ahora se me ha arreglado todo. Todo menos lo del raton. Y ya no se ke hacer... Tengo el Kaspersky, el ad-ware y el Spybot, le pase los tres y nada, el kaspersky no me detecta nada, y el spybot tampoco, solo el ad-ware me detecta cosas, pero las elimino y sigue pasando lo mismo. Es por eso ke solicito ayuda, no puedo sikiera escribir trankilo en mi pc, me toca las cosas y me abre y cierra aplicaciones. Lo estraño es ke con el ordenador sin conexion sigue pasando lo mismo, asi ke ya no se si es un troyano, un virus o un error del sistema.
Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.
Mi ordenador se ha vuelto loco :S (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de eliminar los spywares arrancando en modo seguro y desactivando la restauracion de sistema para lanzar el SPYBOT o el AD_AWARE, pruebe de cambiar el raton...
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 6-3-2006
saludos
ms, 6-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Aparte de eliminar los spywares arrancando en modo seguro y desactivando la restauracion de sistema para lanzar el SPYBOT o el AD_AWARE, pruebe de cambiar el raton...
saludos
ms, 6-3-2006[/quote]
Parece ser ke ya he resuelto el problema
Saludosss!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 6-3-2006
saludos
ms, 6-3-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online