Mi ordenador se ha vuelto loco :S (SOLUCIONADO)

Cerrado
Cañonero

Mi ordenador se ha vuelto loco :S (SOLUCIONADO)

Mensaje por Cañonero » 05 Mar 2006, 21:51

Hola gente, espero ke me podais ayudar...

Mi ordenador no se porke, pero de golpe y porrazo empezó a desvariar. El administrador de tareas no me funcionaba, los navegadores de internet tampoco, cuando en cambio el msn y los programas p2p si. Pero habia una cosa ke era la ke mas me chocaba. Y es ke el puntero del raton me iba solo. Es decir, se me movia solo, clickaba las cosas solas, y asi no podia hacer nada trankilo en el pc. Entonces decidi formatear el ordenador, y algunas cosas se me arreglaron, pero otras no, asi ke lo volvi a formatear. Y ahora se me ha arreglado todo. Todo menos lo del raton. Y ya no se ke hacer... Tengo el Kaspersky, el ad-ware y el Spybot, le pase los tres y nada, el kaspersky no me detecta nada, y el spybot tampoco, solo el ad-ware me detecta cosas, pero las elimino y sigue pasando lo mismo. Es por eso ke solicito ayuda, no puedo sikiera escribir trankilo en mi pc, me toca las cosas y me abre y cierra aplicaciones. Lo estraño es ke con el ordenador sin conexion sigue pasando lo mismo, asi ke ya no se si es un troyano, un virus o un error del sistema.

Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Mar 2006, 06:48

Aparte de eliminar los spywares arrancando en modo seguro y desactivando la restauracion de sistema para lanzar el SPYBOT o el AD_AWARE, pruebe de cambiar el raton...

y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 6-3-2006

Darth_

Ohhh

Mensaje por Darth_ » 06 Mar 2006, 09:43

Perdón otra vez, pero usted es un groxo, la verdad... se pasa. Además de saber bocha, parece muy buena persona, y por sobretodo, muy respetuoso.

Cañonero

Mensaje por Cañonero » 06 Mar 2006, 10:10

[quote="msc hotline sat"]Aparte de eliminar los spywares arrancando en modo seguro y desactivando la restauracion de sistema para lanzar el SPYBOT o el AD_AWARE, pruebe de cambiar el raton...

y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 6-3-2006[/quote]

Parece ser ke ya he resuelto el problema :P . Lei demasiado tarde tu recomendacion "msc hotline sat", ya hize justo lo ke dijiste antes de leer tu mensaje, jeje. De todas formas gracias. Era culpa del raton. Lo desconecté, probé con uno ke tengo de cable (el ke tenia era inalambrico) y va a la perfeccion. Es mas, ahora volvi a poner el inalambrico y funciona bien tambien. Se ve ke estaria mal conectado. Tal y como esta el plan de los virus en internet, desconfiaba...jaja, pero era algo mas simple.

Saludosss!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Mar 2006, 10:16

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 6-3-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”