Buenas!!
Tenemos en la oficina un PC con el windows 98 y desde hace unos dias se nos queda colgado justo al entrar en la pantalla de inicio. Si lo reinicio en modo a prueba de fallos no me detecta la unidad de CD para poder pasar un antivirus y el antivirus que tengo instalado me lo inutiliza. Tampoco me deja conectarlo a la red, pues no puedo iniciar Windows. Quisieramos saber si hay algun modo de que pueda cargarse windows y poder pasarle un antivirus, muchas gracias,
Saludos.
Problema al iniciar Windows 98
- msc hotline sat
- Contactar:
Si. claro, con windows98 se puede arrancar con un disquete de sistema y lanzar el antivirus que tienes instalado pero desde MSDOS, bajo opcioones de comando
Dinos el virus qyue detectas, para no solo eliminar el gusano desde DOS, sino luego restaurar las claves correspondientes desde windows. cuando ya arranque bien
saludos
ms, 31-3-2006
Dinos el virus qyue detectas, para no solo eliminar el gusano desde DOS, sino luego restaurar las claves correspondientes desde windows. cuando ya arranque bien
saludos
ms, 31-3-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola!!
Tenemos como antivirus Kaspersky y ha encontrado el virus -
Worm.Win32.Netsky
Troyano BAckdoor.Win32.Thunk.d
Trojan-Clicker.Win32.delf.bk
Me dice que no los puede desinfectar, de hecho no tengo actualizado el antivirus por miedo a conectarlo a la Red y que toda la Red se contagie. Que puedo hacer?
Gracias y saludos.
Tenemos como antivirus Kaspersky y ha encontrado el virus -
Worm.Win32.Netsky
Me dice que no los puede desinfectar, de hecho no tengo actualizado el antivirus por miedo a conectarlo a la Red y que toda la Red se contagie. Que puedo hacer?
Gracias y saludos.
Debes actualizar el antivirus y lanzalo arrancando en modo a prueba de fallos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Hola!!
Lo de actualizarlo no podemos hacerlo, ya que el pc no arranca, a duras penas conseguimos que funcione en modo a prueba de fallos, si arrancamos en modo normal no acaba de cargarse windows y tenemos que volver a reiniciar y asi una y otra vez hasta que arrancamos en modo a prueba de fallos.
Saludos y gracias.
Lo de actualizarlo no podemos hacerlo, ya que el pc no arranca, a duras penas conseguimos que funcione en modo a prueba de fallos, si arrancamos en modo normal no acaba de cargarse windows y tenemos que volver a reiniciar y asi una y otra vez hasta que arrancamos en modo a prueba de fallos.
Saludos y gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Para el Netsky, lanza el ELINETSA:
ELINETSA:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/96/ELINETSA.asp
El otro u otros:
mira si con el ELISTARA los detecta y elimina, sino dinoslo y te diremos como enviarnos los ficheros para implementar su control y eliminacion en la proxima version:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 3-4-2006
ELINETSA:
El otro u otros:
mira si con el ELISTARA los detecta y elimina, sino dinoslo y te diremos como enviarnos los ficheros para implementar su control y eliminacion en la proxima version:
ELISTARA:
saludos
ms, 3-4-2006