Problema al iniciar Windows 98

Responder
junomap

Problema al iniciar Windows 98

Mensaje por junomap » 31 Mar 2006, 13:34

Buenas!!

Tenemos en la oficina un PC con el windows 98 y desde hace unos dias se nos queda colgado justo al entrar en la pantalla de inicio. Si lo reinicio en modo a prueba de fallos no me detecta la unidad de CD para poder pasar un antivirus y el antivirus que tengo instalado me lo inutiliza. Tampoco me deja conectarlo a la red, pues no puedo iniciar Windows. Quisieramos saber si hay algun modo de que pueda cargarse windows y poder pasarle un antivirus, muchas gracias,

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Mar 2006, 15:15

Si. claro, con windows98 se puede arrancar con un disquete de sistema y lanzar el antivirus que tienes instalado pero desde MSDOS, bajo opcioones de comando

Dinos el virus qyue detectas, para no solo eliminar el gusano desde DOS, sino luego restaurar las claves correspondientes desde windows. cuando ya arranque bien

saludos

ms, 31-3-2006

junomap

Mensaje por junomap » 31 Mar 2006, 16:46

Hola!!

Tenemos como antivirus Kaspersky y ha encontrado el virus -

Worm.Win32.Netsky

Troyano BAckdoor.Win32.Thunk.d

Trojan-Clicker.Win32.delf.bk

Me dice que no los puede desinfectar, de hecho no tengo actualizado el antivirus por miedo a conectarlo a la Red y que toda la Red se contagie. Que puedo hacer?

Gracias y saludos.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 31 Mar 2006, 17:03

Debes actualizar el antivirus y lanzalo arrancando en modo a prueba de fallos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

junomap

Mensaje por junomap » 31 Mar 2006, 17:12

Hola!!

Lo de actualizarlo no podemos hacerlo, ya que el pc no arranca, a duras penas conseguimos que funcione en modo a prueba de fallos, si arrancamos en modo normal no acaba de cargarse windows y tenemos que volver a reiniciar y asi una y otra vez hasta que arrancamos en modo a prueba de fallos.

Saludos y gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Abr 2006, 10:31

Para el Netsky, lanza el ELINETSA:

ELINETSA:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/96/ELINETSA.asp

El otro u otros:

Troyano BAckdoor.Win32.Thunk.d

Trojan-Clicker.Win32.delf.bk

mira si con el ELISTARA los detecta y elimina, sino dinoslo y te diremos como enviarnos los ficheros para implementar su control y eliminacion en la proxima version:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

saludos

ms, 3-4-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”