dudaaaaaaaa!!!!!!!!! *

Responder
dani_dp

dudaaaaaaaa!!!!!!!!! *

Mensaje por dani_dp » 26 Abr 2006, 00:05

hola - tengo una duda

he instalado el acelerador speeder 1.6 y lo he puesto a 10000

la cosa s q he visto en foros q si te pasa de la velocidad te puede quemar la placa o la memoria

Mi pregunta es si al desinstalar el programa la velocidad vuelve a restaurarse como venía al principio o si sigue a 10000

muxas gracias y el problema del virus se solucionó. gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Abr 2006, 07:07

Se mueve este Tema al apartado de problemas con el Software, ya que no es problema de virus !

saludos

[b]NOTA: Y RECUERDA [/b]

[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1307][b]No despercicies los titulos, dicen mucho[/b][/url]

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 02 May 2006, 22:51

a ver si me he perdio, ¿me estas diciendo que en un foro te han dicho que si utilizas un software para descargar ficheros, mas rapido, quemas la placa base?

Respuesta: No se como decirlo, sin ofenderte, pero me parece una pregunta tonta y que te estan engañando como a un chino.

Si esque el programa ese sirve para eso... si no sirve para eso dinos que hace en teoria ese programa...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2006, 06:26

Lo unico que conozco por si viene al caso, es que el acelerador de descargas DAP dicen que genera spywares y por ello se aconseja desinstalarlo, lo cual es muy distinto, pero no conozco el que se menciona, asi que como dice ADMIN, si nos dices para lo que sirve en teoría...

saludos

ms, 3-5-2006

Responder

Volver a “Foro Software”