hola - tengo una duda
he instalado el acelerador speeder 1.6 y lo he puesto a 10000
la cosa s q he visto en foros q si te pasa de la velocidad te puede quemar la placa o la memoria
Mi pregunta es si al desinstalar el programa la velocidad vuelve a restaurarse como venía al principio o si sigue a 10000
muxas gracias y el problema del virus se solucionó. gracias
dudaaaaaaaa!!!!!!!!! *
- msc hotline sat
- Contactar:
Se mueve este Tema al apartado de problemas con el Software, ya que no es problema de virus !
saludos
[b]NOTA: Y RECUERDA [/b]
[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1307][b]No despercicies los titulos, dicen mucho[/b] [/url]
saludos

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
a ver si me he perdio, ¿me estas diciendo que en un foro te han dicho que si utilizas un software para descargar ficheros, mas rapido, quemas la placa base?
Respuesta: No se como decirlo, sin ofenderte, pero me parece una pregunta tonta y que te estan engañando como a un chino.
Si esque el programa ese sirve para eso... si no sirve para eso dinos que hace en teoria ese programa...
Respuesta: No se como decirlo, sin ofenderte, pero me parece una pregunta tonta y que te estan engañando como a un chino.
Si esque el programa ese sirve para eso... si no sirve para eso dinos que hace en teoria ese programa...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo unico que conozco por si viene al caso, es que el acelerador de descargas DAP dicen que genera spywares y por ello se aconseja desinstalarlo, lo cual es muy distinto, pero no conozco el que se menciona, asi que como dice ADMIN, si nos dices para lo que sirve en teoría...
saludos
ms, 3-5-2006
saludos
ms, 3-5-2006