Tengo un problema.
Desde hace tiempo el explorer de mi pc no funciona adecuadamente. Tengo acceso a paginas en algunas no puedo usar las opciones, p. ejem.: en yahoo puedo entrar al correo pero no puedo borrar los mensajes leidos y en hotmail solo me aparece en blanco.
Descargue el Mozilla FireFox y es de esta forma que puedo tener acceso.
Otro problema y es el motivo por el que les escribo es que, al utilizar el ad-Were, me bloqueo todos los programas que tengo en mi pc como el corel, el scanner, los antivirus, ambos messengers (yahoo y msn), los programas para compartir archivos (Ares y LimeWire), Microsoft Office y solo aparece un icono de una hoja en blanco con el logo de Windows. Los unicos iconos a los que tengo acceso es a el de Mi Pc, Mis documentos, Papelera de reciclaje y al Maletin. No puedo ver el contenido de Mis documentos porque me pide para ver el archivo que deseo "Abrir con..." y no sucede nada.
Tengo Windows'98
¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?
bloqueo de programas
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo ir pensando en actualizar el sistema. que el W98 está muy obsoleto !
Luego arranque en modo a prueba de fallos y diganos si asi le pasa lo mismo, para saber si es akguna aplicacion que, si está residente, en modo normal, se lo provoca, y no en modo seguro
Y diganos ekl resultado de lanzar este ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 3-5-2006
Luego arranque en modo a prueba de fallos y diganos si asi le pasa lo mismo, para saber si es akguna aplicacion que, si está residente, en modo normal, se lo provoca, y no en modo seguro
Y diganos ekl resultado de lanzar este ONLINE:
saludos
ms, 3-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
respuesta
Inicie en el Modo a prueba de fallos y ocurrio lo mismo.
Intente con el Antivirus OnLine con el IE pero no paso nada.
¿Cuál es el siguiente paso a seguir?
Intente con el Antivirus OnLine con el IE pero no paso nada.
¿Cuál es el siguiente paso a seguir?
- msc hotline sat
- Contactar:
Si en modo a prueba de fallos le psas lo mismo, es mas bien propio de hardware o del sistema
Como que es W98, con un SFC compruebe la integridad de los ficheros y si no, sustituyalos
Y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 3-5-2006
nota: Por si no se refiere al explorer sino al navegador (Internet Explorer), pruebe de reinstalarlo:
saludos
ms, 3-5-2006
nota: Por si no se refiere al explorer sino al navegador (Internet Explorer), pruebe de reinstalarlo:
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online