bloqueo de programas

Responder
splinter_master
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2005, 11:33

bloqueo de programas

Mensaje por splinter_master » 03 May 2006, 01:41

Tengo un problema.

Desde hace tiempo el explorer de mi pc no funciona adecuadamente. Tengo acceso a paginas en algunas no puedo usar las opciones, p. ejem.: en yahoo puedo entrar al correo pero no puedo borrar los mensajes leidos y en hotmail solo me aparece en blanco.

Descargue el Mozilla FireFox y es de esta forma que puedo tener acceso.

Otro problema y es el motivo por el que les escribo es que, al utilizar el ad-Were, me bloqueo todos los programas que tengo en mi pc como el corel, el scanner, los antivirus, ambos messengers (yahoo y msn), los programas para compartir archivos (Ares y LimeWire), Microsoft Office y solo aparece un icono de una hoja en blanco con el logo de Windows. Los unicos iconos a los que tengo acceso es a el de Mi Pc, Mis documentos, Papelera de reciclaje y al Maletin. No puedo ver el contenido de Mis documentos porque me pide para ver el archivo que deseo "Abrir con..." y no sucede nada.

Tengo Windows'98

¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2006, 07:01

Ante todo ir pensando en actualizar el sistema. que el W98 está muy obsoleto !



Luego arranque en modo a prueba de fallos y diganos si asi le pasa lo mismo, para saber si es akguna aplicacion que, si está residente, en modo normal, se lo provoca, y no en modo seguro



Y diganos ekl resultado de lanzar este ONLINE:





[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]





saludos



ms, 3-5-2006

splinter_master
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2005, 11:33

respuesta

Mensaje por splinter_master » 03 May 2006, 08:07

Inicie en el Modo a prueba de fallos y ocurrio lo mismo.

Intente con el Antivirus OnLine con el IE pero no paso nada.

¿Cuál es el siguiente paso a seguir?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2006, 09:02

Si en modo a prueba de fallos le psas lo mismo, es mas bien propio de hardware o del sistema



Como que es W98, con un SFC compruebe la integridad de los ficheros y si no, sustituyalos



Y nos informa del resultado, gracias



saludos



ms, 3-5-2006



nota: Por si no se refiere al explorer sino al navegador (Internet Explorer), pruebe de reinstalarlo:



___________________



REINSTALACION DEL INTERNET EXPLORER SP1 SPANISH:



http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6



Y finalice lanzando un windowsupdate para actualizar los parches del mismo.

___________________





ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”