Hola a todos!!, mi problema es que cuando borro archivos no me aparecen en la papelera de reciclaje y me sigue ocupando disco duro, intento darle a vaciar y me sale que 52 archivos , pero no sale nada, todo sale en blanco y me dice acceso denegado dc100, aunque borre todo me sigue saliendo en blanco, alguien me puede ayudar?.
Muchas Gracias de antemano. no se si será por causa de algun virus u otra cosa.
Problemas con papelera de reciclaje
buneo solo decirme q dc100, me suena a una carpeta de una camara digital o un movil, (creo q era una camara), pero bueno al caso, si diese el caso q has estado trasteando ultimamente con algo de esto ponga he intenta borrar a ver si no puede borra la papelera por q no tiene conectado el dispositivo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
La papelera es una careta especiual vinculada a una class
De hecho lo que se mueve allá se empaqueta en un fichero, por lo que si se accede manualmente a dicha carpeta, pueden copiarse ficheros (algunos virus lo hacen) que son inaccesibles accedeindo a la papelera desde windows.
Si desde DOS se copia un ficherp a c:\recycled o recycler segun sea el sistema, cuando se accede a ella desde windows no se veran dichos ficheros
Puede ser debido a ello o debido a errores en la estructira de ficheros, que debenm corregirse con un Comprobar errores p Sacndisk dekl sistema operativo
saludos
ms, 4-.5-2006
De hecho lo que se mueve allá se empaqueta en un fichero, por lo que si se accede manualmente a dicha carpeta, pueden copiarse ficheros (algunos virus lo hacen) que son inaccesibles accedeindo a la papelera desde windows.
Si desde DOS se copia un ficherp a c:\recycled o recycler segun sea el sistema, cuando se accede a ella desde windows no se veran dichos ficheros
Puede ser debido a ello o debido a errores en la estructira de ficheros, que debenm corregirse con un Comprobar errores p Sacndisk dekl sistema operativo
saludos
ms, 4-.5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online