Problemas con papelera de reciclaje

Responder
Domy

Problemas con papelera de reciclaje

Mensaje por Domy » 04 May 2006, 10:56

Hola a todos!!, mi problema es que cuando borro archivos no me aparecen en la papelera de reciclaje y me sigue ocupando disco duro, intento darle a vaciar y me sale que 52 archivos , pero no sale nada, todo sale en blanco y me dice acceso denegado dc100, aunque borre todo me sigue saliendo en blanco, alguien me puede ayudar?.

Muchas Gracias de antemano. no se si será por causa de algun virus u otra cosa.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 04 May 2006, 11:22

buneo solo decirme q dc100, me suena a una carpeta de una camara digital o un movil, (creo q era una camara), pero bueno al caso, si diese el caso q has estado trasteando ultimamente con algo de esto ponga he intenta borrar a ver si no puede borra la papelera por q no tiene conectado el dispositivo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2006, 11:26

La papelera es una careta especiual vinculada a una class

De hecho lo que se mueve allá se empaqueta en un fichero, por lo que si se accede manualmente a dicha carpeta, pueden copiarse ficheros (algunos virus lo hacen) que son inaccesibles accedeindo a la papelera desde windows.

Si desde DOS se copia un ficherp a c:\recycled o recycler segun sea el sistema, cuando se accede a ella desde windows no se veran dichos ficheros

Puede ser debido a ello o debido a errores en la estructira de ficheros, que debenm corregirse con un Comprobar errores p Sacndisk dekl sistema operativo

saludos

ms, 4-.5-2006

Responder

Volver a “Foro Software”