Necedito ayudaaaa!!!mi portatil no arranca (solucionado)

Cerrado
rosana blach

Necedito ayudaaaa!!!mi portatil no arranca (solucionado)

Mensaje por rosana blach » 08 May 2006, 22:21

Hola,buenas, es la primera vez q entro en un foro para esto, asi que perdon porque no entienda nada de ordenadores. Y es q tengo un portatil acer extensa 2603LMi y lo q me ocurrio fue que mientras estaba conectado a la corriente (sin bateria) tropece con el cable y se desconecto. Asi q intente encenderlo y mi sorpresa fue que bueno q me dice q hubo un problema y q lo reinicie de modo seguro o modo seguro con funciones de red, o modo seguro con simbolo del sistema, o ultima configuracion buena conocida o iniciar windows normalmente. He probado con todas las posibilidades mil veces pero no ocurre nada. y no se como salir de este embrollo. Tampoco entiendo bien lo del setup. Me dijeron q volviera a instalar el windows xp pero introduzco el cd y ni siquiera me lo lee.no ocurre nada. Por favor os pido ayuda porque no entiendo nada de ordenadores y no se que debo hacer.Muchisimas gracias.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 09 May 2006, 09:42

para una reinstalacion de windows xp respetendo lo que hay:

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/0/201AEF881D3C00CD80256D900078DF90

lo mas probable es q cuando tropezaste se corrompio un fichero de arranque del xp, pero bueno trankilo son cosas que pasan...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

rosana blach

muchisimas graciaaaaaaaaaasssssssss

Mensaje por rosana blach » 09 May 2006, 15:19

muchas gracias ya he solucionado el problema gracias a vosotros!!!!!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 May 2006, 15:22

Pues solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”