Necedito ayudaaaa!!!mi portatil no arranca (solucionado)
-
Necedito ayudaaaa!!!mi portatil no arranca (solucionado)
Hola,buenas, es la primera vez q entro en un foro para esto, asi que perdon porque no entienda nada de ordenadores. Y es q tengo un portatil acer extensa 2603LMi y lo q me ocurrio fue que mientras estaba conectado a la corriente (sin bateria) tropece con el cable y se desconecto. Asi q intente encenderlo y mi sorpresa fue que bueno q me dice q hubo un problema y q lo reinicie de modo seguro o modo seguro con funciones de red, o modo seguro con simbolo del sistema, o ultima configuracion buena conocida o iniciar windows normalmente. He probado con todas las posibilidades mil veces pero no ocurre nada. y no se como salir de este embrollo. Tampoco entiendo bien lo del setup. Me dijeron q volviera a instalar el windows xp pero introduzco el cd y ni siquiera me lo lee.no ocurre nada. Por favor os pido ayuda porque no entiendo nada de ordenadores y no se que debo hacer.Muchisimas gracias.
para una reinstalacion de windows xp respetendo lo que hay:
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/0/201AEF881D3C00CD80256D900078DF90
lo mas probable es q cuando tropezaste se corrompio un fichero de arranque del xp, pero bueno trankilo son cosas que pasan...
lo mas probable es q cuando tropezaste se corrompio un fichero de arranque del xp, pero bueno trankilo son cosas que pasan...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
-
muchisimas graciaaaaaaaaaasssssssss
muchas gracias ya he solucionado el problema gracias a vosotros!!!!!
Pues solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)