Como ver el sector de booteo (de inicio) de un cd-rom?
-
Como ver el sector de booteo (de inicio) de un cd-rom?
Necesito que por favor me ayuden o me digan algun programa que sirva para acceder a la informacion de booteo de un cd. Espero sus respuestas...
que yo sepa no es como un disco duro, si no que lleva un fichero que se llama autorun que es el q ejecuta windows el detectar un cd y ese autorun lo puedes editar para ver que fichero lanza cuando se introduce el cd
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
-
bueno, te entendi mal, si lo que kerias era crear un ISO de un cd en concreto hay muchas utilizades de grabacion que te hacen copias exactas entre ellas el alcohol 120%, pero bueno, si ya tienes el problema resuelto, procedere a cerrar el tema.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online