No me funciona el IExplore ni el msnmessenger (Foro Hijackth

Cerrado
ipotx

No me funciona el IExplore ni el msnmessenger (Foro Hijackth

Mensaje por ipotx » 09 May 2006, 01:16

Muy buenas, la verdad que sin motivo aparente me dejaron de funcionar estos dos programas.

He actualizado el windows desde el cd y el problema persiste.

Como vi en otro post, bajé una dll para el messenger y nada.

Hace poco se me desconfiguró de la nada también la placa de sonido.

Inicié en modo a prueba de fallos y pasé mi antivirus y un antivirus on line y estoy limpio. Eso sí, en modo a prueba de fallos me funcionan los dos programas.

Simplemente es que hago doble click y nada! No sé si alguien sabrá por qué en un modo funcionan y en otro no.

Intenté abrir un cd que me vino en la revista PCPlus, y me dice que no tengo el programa, que instale IE4 o superior =S

La verdad que estoy más que perdido, espero que alguien me dé una mano.....

Un Saludo!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 May 2006, 09:33

Despues de actualizar el windows desde el cd, actualizastes conectando con windows update. :?: :?:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

ipotx

Mensaje por ipotx » 09 May 2006, 10:29

Sí, más o menos unas 40 actualizaciones.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 May 2006, 10:34

Peganos un log de hijackthis para revisarlo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 May 2006, 10:53

Continua en

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=56572#56572

Cerramos este.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Software”