Muy buenas, la verdad que sin motivo aparente me dejaron de funcionar estos dos programas.
He actualizado el windows desde el cd y el problema persiste.
Como vi en otro post, bajé una dll para el messenger y nada.
Hace poco se me desconfiguró de la nada también la placa de sonido.
Inicié en modo a prueba de fallos y pasé mi antivirus y un antivirus on line y estoy limpio. Eso sí, en modo a prueba de fallos me funcionan los dos programas.
Simplemente es que hago doble click y nada! No sé si alguien sabrá por qué en un modo funcionan y en otro no.
Intenté abrir un cd que me vino en la revista PCPlus, y me dice que no tengo el programa, que instale IE4 o superior =S
La verdad que estoy más que perdido, espero que alguien me dé una mano.....
Un Saludo!
No me funciona el IExplore ni el msnmessenger (Foro Hijackth
Despues de actualizar el windows desde el cd, actualizastes conectando con windows update. :?: :?:
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Peganos un log de hijackthis para revisarlo.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Continua en
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=56572#56572
Cerramos este.
Saludos
maura63
Cerramos este.
Saludos
maura63