¿Grabadora de Dvd Lg-4163B rota?

Responder
azvez

¿Grabadora de Dvd Lg-4163B rota?

Mensaje por azvez » 14 May 2006, 21:09

Pues eso, que me pasa una cosa extrañisima con la grabadora de Dvd. El otro dia grabe un disco multisesion(antes habia grabado otros sin multisesion sin problemas) en linux con el K3b, que se grabo perfecto, pero a partir de entonces no me monta la unidad en linux (intentando montarla y asi se queda indefinidamente) y en Windows Xp aparece la unidad, pero si meto algun disco me deja entrar pero no aparece nada, como si el disco estuviese vacio.He actualizado el firmware pero no ha servido de nada, y en propiedades de Mi Pc, en las propiedades de la grabadora me dice que no hay ningun problema.Cuando intento grabar con el nero sale un mensaje diciendo que esta esperando que la grabadora este lista, pero asi se queda tambien indefinidamente.

Bueno a ver si me pudierais ayudar a solucionarlo.

Gracias de antemano y un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 May 2006, 21:27

Comprueba que los DVD sean de la misma marca y modelo, que a veces hay incompatibilidades...

Y lo mas facil es intercambiarla por la de un amigo y saldras de dudas

Porque claro está que puede haberse estropeado

Cuentanos el resulyado, gracuias

saliudos

ms 14-5-2006

azvez

Mensaje por azvez » 14 May 2006, 21:41

He puesto otra grabadora en mi Pc y si funciona, por lo que es problema exclusivo de la grabadora.Alguien me ha comentado que podria ser la lente, que probara con un disco de esos de limpieza ¿Que pensais vosotros?Gracias de nuevo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 May 2006, 22:47

Por probar con un disco de limpieza no pasa nada.

Prueba y asi vas descartando...

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Hardware”