Pues eso, que me pasa una cosa extrañisima con la grabadora de Dvd. El otro dia grabe un disco multisesion(antes habia grabado otros sin multisesion sin problemas) en linux con el K3b, que se grabo perfecto, pero a partir de entonces no me monta la unidad en linux (intentando montarla y asi se queda indefinidamente) y en Windows Xp aparece la unidad, pero si meto algun disco me deja entrar pero no aparece nada, como si el disco estuviese vacio.He actualizado el firmware pero no ha servido de nada, y en propiedades de Mi Pc, en las propiedades de la grabadora me dice que no hay ningun problema.Cuando intento grabar con el nero sale un mensaje diciendo que esta esperando que la grabadora este lista, pero asi se queda tambien indefinidamente.
Bueno a ver si me pudierais ayudar a solucionarlo.
Gracias de antemano y un saludo.
¿Grabadora de Dvd Lg-4163B rota?
- msc hotline sat
- Contactar:
Comprueba que los DVD sean de la misma marca y modelo, que a veces hay incompatibilidades...
Y lo mas facil es intercambiarla por la de un amigo y saldras de dudas
Porque claro está que puede haberse estropeado
Cuentanos el resulyado, gracuias
saliudos
ms 14-5-2006
Y lo mas facil es intercambiarla por la de un amigo y saldras de dudas
Porque claro está que puede haberse estropeado
Cuentanos el resulyado, gracuias
saliudos
ms 14-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Por probar con un disco de limpieza no pasa nada.
Prueba y asi vas descartando...
Saludos
maura63
Prueba y asi vas descartando...
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)