Hola haber si alguien sabe como desacivar o lo que me pasa a mi, en cuanto me conecto a la red me sale un cartel del messenger en ingles diciendome que mi ordenador es vulnerable que puedo coger un virus y salen mas avisos a medida de que va pasando el tiempo.
Me imagino que tendre algo mal en la seguridad me podria decir alguien algo del tema?
Gracias y saludos
Perdon pero he actualizado la pagina y he publicado sin querer 2 veces el mismo hilo
Messenger
Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:
1. Desactivar el Servicio de Mensajería.
Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.
En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.
En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.
NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.
Saludos
maura63
1. Desactivar el Servicio de Mensajería.
Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.
En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.
En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.
NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
A ver si voy bien, lo de Panel de control y messenger no lo encuentro, hago lo siguiente panel de control, rendimiento y mantenimiento, herramientas administrativas y servicios.
Pero sigo sin encontrar lo del messenger, hay una que pone mensajeria y esta en automatico pueden ir los tiros por ahí.
Uso xp profesional
Salu2
Pero sigo sin encontrar lo del messenger, hay una que pone mensajeria y esta en automatico pueden ir los tiros por ahí.
Uso xp profesional
Salu2
-
- Contactar:
Si va por ahí la cosa
Mira, efectivamente si va por ahí la cosa, solo que Maura63 lo puso en Inglés por eso Puso "Messenger", si tu sistema te lo muestra en español, debe decir "[b]Mensajer[/b] o", le das click con el boton derecho y elijes "[b]propiedades[/b] " (con doble click funciona pues Propiedades es la predeterminada)...
En la Pestaña "[b]General[/b] " dondo está el "[b]Tipo de inicio[/b] ", ponlo "[b]Deshabilitado[/b] " (no Manual ni Automático), además checa que en la pestaña "[b]Iniciar sesión[/b] " debe estar seleccionado solo "Iniciar sesión solo: Como cuenta del sistema local".
Una forma de Acceder mas rápido a Los Servicios (sin usar Control Panel -> Administrative Tools -> Services), es:
Inicio -> Ejecutar y ahí escribir[color=darkred][b]services.msc[/b] [/color] y dar aceptar.
Saludos y nos cuentas como te fue.
En la Pestaña "
Una forma de Acceder mas rápido a Los Servicios (sin usar Control Panel -> Administrative Tools -> Services), es:
Inicio -> Ejecutar y ahí escribir
Saludos y nos cuentas como te fue.
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.
JACOTASA
JACOTASA