no puedo eliminar una carpeta
no puedo eliminar una carpeta
Hola buenos dias amigos, el caso es que ayer me baje el norton ghost 10 para hacer copias de seguridad pero no lo instale yo tengo el 9 el caso es que era un archivo de imagen, lo abri con el isobuster pero no se por que no me gusto asi que no lo instale voy a eliminar la carpeta con todos archivos y no me deja probe con el killbox y tampoco y con el unlocker tampoco. me salen mensajitos de que la ruta especificada no es correcta, que si no se encuentra no se que archivo, o sea que no puedo eliminarlo. Os agradeceria alguna ayuda para borrar esta carpeta que ya me esta mosqueando. saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ni con las utilidades indicadas no has podido, posiblemente tengas entradas erroneas que deban corregirse con un scandisk o comprobar errores:
MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> propiedades -> herramientas -> comprobar errores.
Y mejor hazlo arrancando en modo seguro. Tras ello, reinicias, pruebas de nuevo la eliminacion si todavía existoera y nos cientas el resultado, gracias
saludos
ms, 14-6-2006
MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> propiedades -> herramientas -> comprobar errores.
Y mejor hazlo arrancando en modo seguro. Tras ello, reinicias, pruebas de nuevo la eliminacion si todavía existoera y nos cientas el resultado, gracias
saludos
ms, 14-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de eliminarlos arrancando en modo seguro, no sea que tengas un residente que estñe incordiando
saludos
ms, 14-6-2006
saludos
ms, 14-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pues no hay manera.
Dos cositas por si tuvieran algo que ver:
- Cuando entro en modo seguro un instante antes al arrancar la bios me sale algo como esto presione esc to cancel loading 347 bus.sys que creo no haber visto antes
- al intentar eliminar la carpeta en modo seguro me sale lo siguiente: no se puede eliminar X86-po- 1. PRO no se encuentra el archivo espicificado ¿ os suena a algo esto ? yo no tengo ni idea. gracias . saludos.
Dos cositas por si tuvieran algo que ver:
- Cuando entro en modo seguro un instante antes al arrancar la bios me sale algo como esto presione esc to cancel loading 347 bus.sys que creo no haber visto antes
- al intentar eliminar la carpeta en modo seguro me sale lo siguiente: no se puede eliminar X86-po- 1. PRO no se encuentra el archivo espicificado ¿ os suena a algo esto ? yo no tengo ni idea. gracias . saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Cuando estaa en el procesamiento del Bios no tiene que ver con los datos del disco duro y lo primero no afecta, pero el mensaje al intentar eliminar la carpeta, parece que tenga extension, lo cual no es normal en una carpeta, pero...
Mira de renombrarla a sin extension y luego trata de eliminarla.
y cuentanos tus progresos
saludos
ms, 14.6.2006
Mira de renombrarla a sin extension y luego trata de eliminarla.
y cuentanos tus progresos
saludos
ms, 14.6.2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Dale la vuelta al problema ! Ya que puedes cambiar el nombre, ponle uno que necesites usar y usalam y te agorras formatear, con lo que trae ello consigo !
"Si no puedes vencerlo, únete a él":lol: :lol: :lol:
saludos
ms, 14-6-2006
"Si no puedes vencerlo, únete a él"
saludos
ms, 14-6-2006