no puedo eliminar una carpeta

Responder
abba

no puedo eliminar una carpeta

Mensaje por abba » 14 Jun 2006, 10:18

Hola buenos dias amigos, el caso es que ayer me baje el norton ghost 10 para hacer copias de seguridad pero no lo instale yo tengo el 9 el caso es que era un archivo de imagen, lo abri con el isobuster pero no se por que no me gusto asi que no lo instale voy a eliminar la carpeta con todos archivos y no me deja probe con el killbox y tampoco y con el unlocker tampoco. me salen mensajitos de que la ruta especificada no es correcta, que si no se encuentra no se que archivo, o sea que no puedo eliminarlo. Os agradeceria alguna ayuda para borrar esta carpeta que ya me esta mosqueando. saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2006, 10:50

Si ni con las utilidades indicadas no has podido, posiblemente tengas entradas erroneas que deban corregirse con un scandisk o comprobar errores:

MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> propiedades -> herramientas -> comprobar errores.

Y mejor hazlo arrancando en modo seguro. Tras ello, reinicias, pruebas de nuevo la eliminacion si todavía existoera y nos cientas el resultado, gracias

saludos

ms, 14-6-2006

abba

Mensaje por abba » 14 Jun 2006, 13:18

Pues va a ser que no. He segudi tus indicacines , ademas de el dico c lo repite en el D y nada, no hay manera esta m.... sigue aquí. saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2006, 13:25

Prueba de eliminarlos arrancando en modo seguro, no sea que tengas un residente que estñe incordiando

saludos

ms, 14-6-2006

abba

Mensaje por abba » 14 Jun 2006, 13:42

pues no hay manera.

Dos cositas por si tuvieran algo que ver:

- Cuando entro en modo seguro un instante antes al arrancar la bios me sale algo como esto presione esc to cancel loading 347 bus.sys que creo no haber visto antes

- al intentar eliminar la carpeta en modo seguro me sale lo siguiente: no se puede eliminar X86-po- 1. PRO no se encuentra el archivo espicificado ¿ os suena a algo esto ? yo no tengo ni idea. gracias . saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2006, 13:52

Cuando estaa en el procesamiento del Bios no tiene que ver con los datos del disco duro y lo primero no afecta, pero el mensaje al intentar eliminar la carpeta, parece que tenga extension, lo cual no es normal en una carpeta, pero...

Mira de renombrarla a sin extension y luego trata de eliminarla.

y cuentanos tus progresos

saludos

ms, 14.6.2006

abba

Mensaje por abba » 14 Jun 2006, 14:02

Le he cambiado el nombre a la carpeta y sigue saliendo el mismo mensaje.

si hiciera clic derecho sobre D ( donde tengo la carpeta esta de los c... ) formatear se arreglaria ?. Gracias y saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2006, 14:10

Dale la vuelta al problema ! Ya que puedes cambiar el nombre, ponle uno que necesites usar y usalam y te agorras formatear, con lo que trae ello consigo !

"Si no puedes vencerlo, únete a él" :lol: :lol: :lol:

saludos

ms, 14-6-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”