Buenas, aver, si me explico lo que me pasa. Tenia instalado el WXP, y el disco duro tenia mucha m***da, he decidido formatear, formateo normalmente, hasta hay todo normal, pero instalo la conexion a internet, con moden USB DE TELEFONICA. y zas, de repente sin tocar nada, solo conoctado a internet, se empiezan a abrir paginas, y me sale una ventana q me dice q mi sistema esta infectado, o algo asi, me sale un programa q yo no he instaldo un Spyware, que empieza a scanear, y detecta un monton de cookis. Instalo el panda, y la cantidad de ventanas y avisos es interminable, hasta que al final me sale una ventana en la que me dice que me quedan unos segundos para guardar mis trabajos, y q se apagara en x segundos. Todos los dias formateo y vuelve a pasar lo mismo. He intentado hacer un FSIK y al meter el disco de inicio no me reconoce el disco C:/ porque me dice q esta en NTFS, bueno, y cosas asi. Ademas si entro en el administrador de tareas, en la parte de procesos, veo que hay mucha actvidad, no dejan de aparecer y desaparecer imagenes.
Como hago para limpirar totalmente el disco duro?
otra cosa, el HD ES DE 40 GB, pero cuando formate solo me salen 37 Gb.
Gracias
Formateo y sigue infectado.
Formateo y sigue infectado.
Última edición por javiber el 16 Jun 2006, 10:46, editado 1 vez en total.
Sigue estos pasos.
Formateas
instalas sistema operativo y no conectes el pc a internet
instala el antivirus y un anti-spy
instala un cortafuegos
Conecta el pc a internet
actualiza el antivirus y anti-spy
y acto seguido conecta con windows update y actualiza todo el sistema operativo e IE.
Saludos
maura63
Formateas
instalas sistema operativo y no conectes el pc a internet
instala el antivirus y un anti-spy
instala un cortafuegos
Conecta el pc a internet
actualiza el antivirus y anti-spy
y acto seguido conecta con windows update y actualiza todo el sistema operativo e IE.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Las BIOS detectan el disco duro y ofrecen configurarlo segun tengan programado, aprovechando el maximo que tienen contemplado.
Inmnediatamente despues de instalar el sistema operativo, instale los parches de microsoft t tras ello instale antivirus y antispyware, y procure no entrar en webs poco fiables, asi como descargar programas o pulsar en links de mensajes y mails, asi como nunca ejecutar focheros anexaados a los mismos
Y si a pesar de ello le entra alguno (cada dia aparecen un promedio de 200 nuevos no contrilados), ya sabe donde estamos...:lol:
[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b] [/url]
saludos
ms, 16-6-2006
Inmnediatamente despues de instalar el sistema operativo, instale los parches de microsoft t tras ello instale antivirus y antispyware, y procure no entrar en webs poco fiables, asi como descargar programas o pulsar en links de mensajes y mails, asi como nunca ejecutar focheros anexaados a los mismos
Y si a pesar de ello le entra alguno (cada dia aparecen un promedio de 200 nuevos no contrilados), ya sabe donde estamos...
saludos
ms, 16-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online