Bueno, despues de formatear, limpiar los virus y hacerme la ilusion de q ya esta todo arreglado. Instalo los drivers del moden, me conecto a internet y lo primero que me sale es una ventana de cuenta atras, un minuto para salvar todo y se apagara el equipo. Que leches esta pasando, qm es eso q me sale, como lo quito?
Gracias
Me sale una ventana de cuanta atras. (Solucionado)
Me sale una ventana de cuanta atras. (Solucionado)
Última edición por javiber el 21 Jun 2006, 13:32, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente te faltan instalar los parches de microsoft: Lanza un windowsupdate y actualizalos
Si no puedes acceder a Internet por culpa del shutdown, cuando empiece la cuenta vas al reloj y lo atrasas un par de horas y asi reiniciará mas tarde, dandote tiempo a hacer la actualizacion
Otra manera de detener la cuenta atras es con inicion- ejecutar : SHUTDOWN -a
Y si tienes manera de descargarte el ELITRIIP.EXE desde otro ordenador, luego arrancas el malo sin conexion a internet, ejecutas el ELITRIIP , aceptas en BLOQUEAR EL INTENTO DE INTRUSION POR EL PORT TCP 445, y ya piedes conectar a Internet y descargar los parches (sin reiniciar el ordenador)
Te recuerdo que para lanzar el windowsupfate es con el I.E. -> HERRAMIENTAS -> WINDOWSUPDATE (instala todos los criticos)
saludos
ms, 20-6-2006
Si no puedes acceder a Internet por culpa del shutdown, cuando empiece la cuenta vas al reloj y lo atrasas un par de horas y asi reiniciará mas tarde, dandote tiempo a hacer la actualizacion
Otra manera de detener la cuenta atras es con inicion- ejecutar : SHUTDOWN -a
Y si tienes manera de descargarte el ELITRIIP.EXE desde otro ordenador, luego arrancas el malo sin conexion a internet, ejecutas el ELITRIIP , aceptas en BLOQUEAR EL INTENTO DE INTRUSION POR EL PORT TCP 445, y ya piedes conectar a Internet y descargar los parches (sin reiniciar el ordenador)
Te recuerdo que para lanzar el windowsupfate es con el I.E. -> HERRAMIENTAS -> WINDOWSUPDATE (instala todos los criticos)
saludos
ms, 20-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
En DESCARGAS, aqui tienes el link:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
saludos
ms, 20-6-2006
ELITRIIP:
saludos
ms, 20-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online