Problemas para eliminar las cookies(solucionado)
Problemas para eliminar las cookies(solucionado)
Lo que pasa es que cuando intento eliminarlas, no solo no lo consigo, sino que se multiplican. ¿Qué puedo hacer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Suponiendo que es un XP, o W2000, arranca en modo seguro con funciones de red, abre el navegador y pulsa en Herramientas, luego OPciones de Internet y alli pulsa en Eliminar Cookies, pero arrancando en el modo indicado.
saludos
ms, 22-06-2004
saludos
ms, 22-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No tiene porqué, mas bien de una anomalía de sistema, pero prueba de hacerlo arrancando en modo seguro.
Y en este modo lanza un antivirus ONLINE y un antispyware, por si acaso:
saludos
ms, 22-06-2004
Y en este modo lanza un antivirus ONLINE y un antispyware, por si acaso:
saludos
ms, 22-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, para acceder a Internet debes arrancar en modo seguro, con funciones de red.
saludos
ms, 22-06-2004
saludos
ms, 22-06-2004

talvez no has podido entrar en a modo prueba de errores con función de red por que no tengas coneccion con adsl si no con tarifa plana.
prueba a eliminarlo de esta manera.en a modo prueba de errores;
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco,te hará un escaneo para localizar que es lo que te puede eliminar,cuando te salga el dialogo,señala lo que es archivos temporales y cookies.
cuentanos como te fue.
prueba a eliminarlo de esta manera.en a modo prueba de errores;
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco,te hará un escaneo para localizar que es lo que te puede eliminar,cuando te salga el dialogo,señala lo que es archivos temporales y cookies.
cuentanos como te fue.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Por favor!!Ayuda!!
No he podido solucinar el problema de que se multiplican las cookies y que no puedo eliminarlas, pero además ahora me salta un cuadro de diálogo de algunas de esas cookies que intento eliminar. Por favor ayudarme!!.
No nos dices si pasaste un antivirus online
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
· Panda Software
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
· Symantec
http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym
No tienes en modo a prueba de fallos porque usas W2000, XP ó ME
a prueba de fallos es para W95 ó W 98 (SE)
Saludos
maura63
Antivirus On-line:
· Computer Associates
· Panda Software
· Symantec
No tienes en modo a prueba de fallos porque usas W2000, XP ó ME
a prueba de fallos es para W95 ó W 98 (SE)
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero escoge MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED
Y además, bajate el CMDUNDO.EXE y ejecutalo, por si hubiera que restaurar alguna clave de registro modificada por un virus:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=877
saludos
ms, 25-06-2004
Y además, bajate el CMDUNDO.EXE y ejecutalo, por si hubiera que restaurar alguna clave de registro modificada por un virus:
saludos
ms, 25-06-2004

nos alegramos de que así haya podido ser,ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
solucionado el tema lo cerramos.
solucionado el tema lo cerramos.