encuesta

Responder
caia

encuesta

Mensaje por caia » 23 Jun 2004, 01:04

¿cual es el mejor antivirus ?

Drazhaz
Contactar:

Mensaje por Drazhaz » 23 Jun 2004, 15:40

Hay para todos los gustos, a mi particularmente me gusta el Norton, siempre he usado versiones de Norton.

Pero hay gente que usa McAfee y le va bien, y otra que gasta Panda y también le va bien, etc.

Es cuestión de probar.

Saludos.
Drazhaz - Linux User #344788
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia

cañera

Mensaje por cañera » 23 Jun 2004, 19:32

estoy de acuerdo con drahaz,pero lo que tienes que tener en cuenta es que lo tienes que actualizar y usarlo,por que de nada te vale tenerlo si no se lo pasas al pc.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Jun 2004, 13:06

Al igual que los compañeros, sobre gustos no hay nada escrito. Yo he usado Panda y Norton y por ultimo uso particularmente y para Empresa el antivirus McAfee ... y me quedo con este último.

Y como dicen mas arriba, lo importante sea el que sea el que escojas es tenerlo residente y actualizado constantemente.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”