que antivirus compro? (REDIRIGIDO)

Cerrado
juan1639

que antivirus compro? (REDIRIGIDO)

Mensaje por juan1639 » 11 Jul 2006, 18:41

Hola, solo una pregunta. Me acabo de comprar un ordenador portátil y como no estoy al dia de software antivirus... me gustaría que me pudieseis aconsejar alguno en especial.

La verdad es que no se por cual decidirme.. Panda titanium/platinum... NOD32 ... Norton ... Mcafee ... Bit defender ... etc ...y el otro dia vi el kaspersky y me llamo la atención el bajo precio..(no se por cual decidirme) :shock:

Gracias. Un saludo.

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 11 Jul 2006, 19:10

Yo particularmente ahora uso programas gratuitos incluso el antivirus.

El panda no me gusta lo use y no detecta muchos bichos, el norton enlentece el ordenador.

Si quieres comprarte un antivirus te recomiendo el macaffie o el bit defender.

Yo uso uno gratuito que se llama avast y me va muy bien, es gratuito para un año y para que te envien la clave solo tienes que rellenar un formulario de registo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jul 2006, 21:39

En el foro usamos McAfee por ser el de mas experiencia y estructira, por lo cual nos inspira confianza, pero mientras lo mantengas actualizado, todos las marcas conocidas son buenos y es cuestion de gustos

Te redirijo al Tema que mantenemos abierto para que los foreros expresen sus preferencias al respecto, y procedo a cerrar este al no ser un problema virico.

saludos
ms, 11-7-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”