Hola, solo una pregunta. Me acabo de comprar un ordenador portátil y como no estoy al dia de software antivirus... me gustaría que me pudieseis aconsejar alguno en especial.
La verdad es que no se por cual decidirme.. Panda titanium/platinum... NOD32 ... Norton ... Mcafee ... Bit defender ... etc ...y el otro dia vi el kaspersky y me llamo la atención el bajo precio..(no se por cual decidirme)
Yo particularmente ahora uso programas gratuitos incluso el antivirus.
El panda no me gusta lo use y no detecta muchos bichos, el norton enlentece el ordenador.
Si quieres comprarte un antivirus te recomiendo el macaffie o el bit defender.
Yo uso uno gratuito que se llama avast y me va muy bien, es gratuito para un año y para que te envien la clave solo tienes que rellenar un formulario de registo.
En el foro usamos McAfee por ser el de mas experiencia y estructira, por lo cual nos inspira confianza, pero mientras lo mantengas actualizado, todos las marcas conocidas son buenos y es cuestion de gustos
Te redirijo al Tema que mantenemos abierto para que los foreros expresen sus preferencias al respecto, y procedo a cerrar este al no ser un problema virico.