Ayuda con el Norton System Works 2003

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chilecr4
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Ayuda con el Norton System Works 2003

Mensaje por chilecr4 » 13 Jul 2006, 20:27

Hola gente!!!



Necesito ayuda con el Norton System Works 2003, porque deseo correr el antivirus desde DOS (sin entrar a Windows, desde la opcion en que se carga desde el CD), pero lo unico que consigo es que revise el mismo CD y no el disco duro.



Les agradecería un montón su cooperación.

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Mensaje por admin » 13 Jul 2006, 20:46

si no sabes q comandos tienes, pon el ejecutable y luego ? o /? en la linea de comandos, suelen poner la ayuda de todo los parametros q acepta el ejecutable.



ejemplo:
[code]antivirus.exe /?[/code]

Aunque creo recordar q si examinas el cd debe hacer un documento con informacion al respecto



Por si no te aclaras aqui tienes la pagina de soporte de symantec...



http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/consumer.html
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chilecr4
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Gracias, pero el problemas persiste

Mensaje por chilecr4 » 13 Jul 2006, 20:59

Gracias por la respuesta



Eso ya lo había intentado, es el comando navdx.exe, dentro de la ayuda dice que navdx.exe/l, para revisar todas las unidades y omiitr A y B, pero aún así solo revisa la unidad A, que en este caso es en la que se encuentra el CD (no la disquetera).



Intento entrar por comandos a la unidad c y no me permite.



Gracias!!!

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Mensaje por admin » 13 Jul 2006, 21:15

si quieres probemos una cosa, que creo q va a dar el mismo resultado que el q esperas...



[url=http://wiki.zonavirus.com/index.php/Arrancar_en_modo_seguro_con_Windows_XP][b]Arranca en Modo Seguro[/b][/url]

Y ejecuta tu antivirus, no lo tendras residente con lo que tedras que buscarlo en programa y ejecutarlo.





Y por si es un error no es navdx.exe/l

deberia ser navdx.exe /l con espacio entre exe y la /

ademas he visto por ay que utilizan..
[code]navdx.exe /boot /repair /c[/code]
[b]/c[/b] es la unidad de disco duro

[b]/boot[/b] Escanea todas las particiones

[b]/repair[/b] Repara los archivos infectados
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Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2006, 21:25

Y si puedes navegar, este ONLINE tiene la ventaja de que permite escoger la unidad a testear:





[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]





saludos



ms, 13-7-2006

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Mensaje por chilecr4 » 19 Jul 2006, 15:44

Hola, yo de nuevo!!!



Muchas gracias por sus aportes, pero aún no logro resolver el problema.



En fin..., voy a seguir batallando, voy a preguntarle a más gente y cuando tenga respuesta la publico por si alguien mas tiene el mismo problema.



Si alguien encuentra la respuesta, bienvenida sea.

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Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2006, 18:32

Pero, puede navegar ? Ha lanzado el antivirus ONLINE indicado ? Ha podido escanear la unidad en cuestion ? Le ha detectado algo ?



Precise sus respuestas, gracias.



saludos



ms, 20-7-2006

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Sí, perdón..., debo ser más preciso

Mensaje por chilecr4 » 20 Jul 2006, 19:45

Sí, perdón, creo que he sido un poco impreciso...



Lo que deseo hacer es escanear una unidad de disco duro en la que el windows está caído, por la tanto no tengo acceso al antivirus desde windows y mucho menos a revisarlo on-line.



Pero, sí me gustaría revisarla con el antivirus, antes de cualquier otra solución, como formatearla.

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Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2006, 19:55

Esto de que windows está "caido" quiere decir que no arranca desde este disco duro ? si es asi, coloquelo como esclavo en otro ordenador y desde la unidad donde tenga instalado ekl antivirus, escanee la unidad esclava, o incluso con el ONLINE indicado.



O es que no se accede a dicha unidad ??? En tal caso, diganos el sistema operativo que tenia y si estaba formateado en NTFS o FAT32, gracias



saludos



ms, 20-7-2006

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