Ayuda con el Norton System Works 2003
Ayuda con el Norton System Works 2003
Hola gente!!!
Necesito ayuda con el Norton System Works 2003, porque deseo correr el antivirus desde DOS (sin entrar a Windows, desde la opcion en que se carga desde el CD), pero lo unico que consigo es que revise el mismo CD y no el disco duro.
Les agradecería un montón su cooperación.
Necesito ayuda con el Norton System Works 2003, porque deseo correr el antivirus desde DOS (sin entrar a Windows, desde la opcion en que se carga desde el CD), pero lo unico que consigo es que revise el mismo CD y no el disco duro.
Les agradecería un montón su cooperación.
si no sabes q comandos tienes, pon el ejecutable y luego ? o /? en la linea de comandos, suelen poner la ayuda de todo los parametros q acepta el ejecutable.
ejemplo:
Aunque creo recordar q si examinas el cd debe hacer un documento con informacion al respecto
Por si no te aclaras aqui tienes la pagina de soporte de symantec...
http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/consumer.html
ejemplo:
[code]antivirus.exe /?[/code]
Aunque creo recordar q si examinas el cd debe hacer un documento con informacion al respecto
Por si no te aclaras aqui tienes la pagina de soporte de symantec...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Gracias, pero el problemas persiste
Gracias por la respuesta
Eso ya lo había intentado, es el comando navdx.exe, dentro de la ayuda dice que navdx.exe/l, para revisar todas las unidades y omiitr A y B, pero aún así solo revisa la unidad A, que en este caso es en la que se encuentra el CD (no la disquetera).
Intento entrar por comandos a la unidad c y no me permite.
Gracias!!!
Eso ya lo había intentado, es el comando navdx.exe, dentro de la ayuda dice que navdx.exe/l, para revisar todas las unidades y omiitr A y B, pero aún así solo revisa la unidad A, que en este caso es en la que se encuentra el CD (no la disquetera).
Intento entrar por comandos a la unidad c y no me permite.
Gracias!!!
si quieres probemos una cosa, que creo q va a dar el mismo resultado que el q esperas...
[url=http://wiki.zonavirus.com/index.php/Arrancar_en_modo_seguro_con_Windows_XP][b]Arranca en Modo Seguro[/b] [/url]
Y ejecuta tu antivirus, no lo tendras residente con lo que tedras que buscarlo en programa y ejecutarlo.
Y por si es un error no es navdx.exe/l
deberia ser navdx.exe /l con espacio entre exe y la /
ademas he visto por ay que utilizan..
[b]/c[/b] es la unidad de disco duro
[b]/boot[/b] Escanea todas las particiones
[b]/repair[/b] Repara los archivos infectados
Y ejecuta tu antivirus, no lo tendras residente con lo que tedras que buscarlo en programa y ejecutarlo.
Y por si es un error no es navdx.exe/l
deberia ser navdx.exe /l con espacio entre exe y la /
ademas he visto por ay que utilizan..
[code]navdx.exe /boot /repair /c[/code]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si puedes navegar, este ONLINE tiene la ventaja de que permite escoger la unidad a testear:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 13-7-2006
saludos
ms, 13-7-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pero, puede navegar ? Ha lanzado el antivirus ONLINE indicado ? Ha podido escanear la unidad en cuestion ? Le ha detectado algo ?
Precise sus respuestas, gracias.
saludos
ms, 20-7-2006
Precise sus respuestas, gracias.
saludos
ms, 20-7-2006

Sí, perdón..., debo ser más preciso
Sí, perdón, creo que he sido un poco impreciso...
Lo que deseo hacer es escanear una unidad de disco duro en la que el windows está caído, por la tanto no tengo acceso al antivirus desde windows y mucho menos a revisarlo on-line.
Pero, sí me gustaría revisarla con el antivirus, antes de cualquier otra solución, como formatearla.
Lo que deseo hacer es escanear una unidad de disco duro en la que el windows está caído, por la tanto no tengo acceso al antivirus desde windows y mucho menos a revisarlo on-line.
Pero, sí me gustaría revisarla con el antivirus, antes de cualquier otra solución, como formatearla.
- msc hotline sat
- Contactar:
Esto de que windows está "caido" quiere decir que no arranca desde este disco duro ? si es asi, coloquelo como esclavo en otro ordenador y desde la unidad donde tenga instalado ekl antivirus, escanee la unidad esclava, o incluso con el ONLINE indicado.
O es que no se accede a dicha unidad ??? En tal caso, diganos el sistema operativo que tenia y si estaba formateado en NTFS o FAT32, gracias
saludos
ms, 20-7-2006
O es que no se accede a dicha unidad ??? En tal caso, diganos el sistema operativo que tenia y si estaba formateado en NTFS o FAT32, gracias
saludos
ms, 20-7-2006