Buenas tardes, tengo un problema sobre un virus el cual creo que no puede quitar el antivirus.
me sale el siguiente mensaje:
Se ha detectado infección con aplicación Win32/Adware.Virtumonde en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\urqnnkk.dll.
El caso que no se quita o no sé como hacerlo, haber si me podeis ayudar.
Gracias
problema con virus detectado por nod32
Deberia solucionar su problema
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, y en cualquier caso, tras ello posteenos el contenido de c:\infosat.txt para ver el resultado del proceso, ya que de VUNDOS (VirtualMundo) hay de nuevos cada dia y los hemos de analizar para poder eliminarlos, por lo que a veces pedimos muestras...
saludos
ms, 23-7-2006
saludos
ms, 23-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
virus
sigo con el mismo problema, sabeis algun otro modo de quitar este virus.
Gracias
P.D.Me sigue dando este mensaje el antivirus:
Se ha detectado infección con aplicación Win32/Adware.Virtumonde en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\urqnnkk.dll.
Gracias
P.D.Me sigue dando este mensaje el antivirus:
- msc hotline sat
- Contactar:
Te deciamos:
"en cualquier caso, tras ello posteenos el contenido de c:\infosat.txt para ver el resultado del proceso"
Esperamos que postees el contenido de dicho fichero ...
saludos
ms, 25-7-2006
Nota: estaá claro que o eliminará o pedirá muestra del C:\WINDOWS\system32\urqnnkk.dll. y quizas ya lo habrá movido a una carpeta de cuarentena, pero todo ello lo veremos en el infosat.txt indicado. ms.
"en cualquier caso, tras ello posteenos el contenido de c:\infosat.txt para ver el resultado del proceso"
Esperamos que postees el contenido de dicho fichero ...
saludos
ms, 25-7-2006
Nota: estaá claro que o eliminará o pedirá muestra del C:\WINDOWS\system32\urqnnkk.dll. y quizas ya lo habrá movido a una carpeta de cuarentena, pero todo ello lo veremos en el infosat.txt indicado. ms.