problema con virus detectado por nod32

Responder
dcgarcia_1

problema con virus detectado por nod32

Mensaje por dcgarcia_1 » 22 Jul 2006, 18:28

Buenas tardes, tengo un problema sobre un virus el cual creo que no puede quitar el antivirus.

me sale el siguiente mensaje:

Se ha detectado infección con aplicación Win32/Adware.Virtumonde en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\urqnnkk.dll.

El caso que no se quita o no sé como hacerlo, haber si me podeis ayudar.

Gracias

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Jul 2006, 12:27

[url=http://wiki.zonavirus.com/index.php/Arrancar_en_modo_seguro_con_Windows_XP][b]Arranque en modo seguro[/b][/url] y lanze el [url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp][b]ElistarA[/b][/url]

Deberia solucionar su problema
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jul 2006, 21:06

Efectivamente, y en cualquier caso, tras ello posteenos el contenido de c:\infosat.txt para ver el resultado del proceso, ya que de VUNDOS (VirtualMundo) hay de nuevos cada dia y los hemos de analizar para poder eliminarlos, por lo que a veces pedimos muestras...

saludos

ms, 23-7-2006

dcgarcia_1

virus

Mensaje por dcgarcia_1 » 25 Jul 2006, 15:03

sigo con el mismo problema, sabeis algun otro modo de quitar este virus.

Gracias

P.D.Me sigue dando este mensaje el antivirus:

Se ha detectado infección con aplicación Win32/Adware.Virtumonde en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\urqnnkk.dll.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jul 2006, 15:52

Te deciamos:

"en cualquier caso, tras ello posteenos el contenido de c:\infosat.txt para ver el resultado del proceso"

Esperamos que postees el contenido de dicho fichero ...

saludos

ms, 25-7-2006

Nota: estaá claro que o eliminará o pedirá muestra del C:\WINDOWS\system32\urqnnkk.dll. y quizas ya lo habrá movido a una carpeta de cuarentena, pero todo ello lo veremos en el infosat.txt indicado. ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”