Tengo virus y no logro eliminarlos (SOLUCIONADO)

Cerrado
Guest®

Tengo virus y no logro eliminarlos (SOLUCIONADO)

Mensaje por Guest® » 02 Ago 2006, 01:07

Hola

He estado teniendo problemas con el computador (específicamente, ha estado algo más lento de lo normal) por lo que sospeché que podría tratarse de virus.

tengo antivirus Panda y hace tiempo también instalé el Elistar que había por estos foros. he escaneado el computador con ambos y el panda no me reconoce ningun virus, dice que estoy limpio. el elistar eliminó dos archivos de los archivos temporales de internet.

Y buscando en google de acuerdo al nombre de los procesos que se estan ejecutando ahora, veo que mi computador se ha vuelto un cultivo de virus, gusanos, troyanos y etc. y no logro eliminarlos con ninguno de estos dos programas, ni con otros que he encontrado buscando información.

los procesos que encontré ejecutándose que supuestamente serían los virus son los siguientes:

[b]spoolsv.exe[/b]

[b]lsass.exe[/b] (se supone que es una variante del sasser, según encontré)

[b]services.exe[/b] (este se llama Netsky.B)

[b]winlogon.exe[/b] (este me causa duda, porque es un proceso legítimo de windows (tal como varios de los demás procesos en todo caso) pero un troyano, el Netsky.D, se copia con el mismo nombre. actualmente me está usando 544 KB)

[b]crss.exe [/b](este sería el Troj/Backdoor.Ciadoor.12)

[b]smss.exe[/b] (que sería el mismo que el anterior)

Esos son los procesos que serían los problematicos y que no puedo eliminar. no sé si serán realmente los virus o la versión legitima del windows de los programas mencionados, pero mi computador ha funcionado lento ultimamente. en internet encontré una herramienta para borrar uno de ellos que era de panda y al terminar me dice que no ha encontrado nada infectado, entonces no sé qué pasa, tengo virus pero no los reconoce o no tengo virus...

ojalá me puedan ayudar.

voy a instalar el firewall Zone Alarm por ahora si lo encuentro por ahí.
El sin firma...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2006, 08:02

Ante todo lance este antivirus ONLINE y cuentenos el resultado:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

Todos los procesos indicados pueden ser normales, segun de donde sean lanzados ...

saludos

ms, 2-8-2006

Guest®

Mensaje por Guest® » 02 Ago 2006, 19:23

Acabo de usar el antivirus recomendado, el resultado dice que no hay virus.

[quote]Resultados de la exploración Exploración completada. 55913 archivos explorados. No se han encontrado virus.

Archivo Infección Estado Ruta

- No hay infecciones[/quote]

será entonces. gracias.
El sin firma...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2006, 19:59

Pues no busqe cinco pies al gato ... :lol: :lol: :lol:

Windows usa estos procesos, aunque algunos virus usen los mismos nombres o similares para despistar.

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 2-8-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”