He estado teniendo problemas con el computador (específicamente, ha estado algo más lento de lo normal) por lo que sospeché que podría tratarse de virus.
tengo antivirus Panda y hace tiempo también instalé el Elistar que había por estos foros. he escaneado el computador con ambos y el panda no me reconoce ningun virus, dice que estoy limpio. el elistar eliminó dos archivos de los archivos temporales de internet.
Y buscando en google de acuerdo al nombre de los procesos que se estan ejecutando ahora, veo que mi computador se ha vuelto un cultivo de virus, gusanos, troyanos y etc. y no logro eliminarlos con ninguno de estos dos programas, ni con otros que he encontrado buscando información.
los procesos que encontré ejecutándose que supuestamente serían los virus son los siguientes:
Esos son los procesos que serían los problematicos y que no puedo eliminar. no sé si serán realmente los virus o la versión legitima del windows de los programas mencionados, pero mi computador ha funcionado lento ultimamente. en internet encontré una herramienta para borrar uno de ellos que era de panda y al terminar me dice que no ha encontrado nada infectado, entonces no sé qué pasa, tengo virus pero no los reconoce o no tengo virus...
ojalá me puedan ayudar.
voy a instalar el firewall Zone Alarm por ahora si lo encuentro por ahí.