archivos protegidos (SOLUCIONADO)

Cerrado
novatiya

archivos protegidos (SOLUCIONADO)

Mensaje por novatiya » 01 Ago 2006, 19:50

hola quisiera que me dijerais como puedo desempaquetar los archivos zip protegidos con passwor no puedo pasar el antivirus y me pide la contraseña , cada vez tengo mas protegidos esto me pasa desde que instale el spybot por cierto soy novata y entiendo poco de ordenadores (SOLUCIONADO)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2006, 11:10

Justamente los ZIP o RAR con password son encriptados de manera que sin saber el codigo sea casi imposible acceder al contenido de dichos ficheros, por ello lo utilizamos para enviar miestras viricas a McAfee sin temer a que sean detenidas por servidores intermedios de internet

Lo que no es normal es que te aparezcan ficheros nuevos así encriptados. Ello puede ser debido a algun virus...

Lanza este antivirus ONLINE y comentanos el resultado, gracias

Antivirus ONLINE aconsejado

Y no dejes sin resolver este problema, porque te podrias llegar a encontrar a no poder acceder a nada en tu ordenador... Recuerda hacer copia de seguridad !!!

saludos

ms, 2-8-2006

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2006, 11:55

Recordando un Tema relativamente reciente de encriptacion con password de documentos, te invito a leer dicho Tema, que terminó felizmente gracias a la participacion de un forero moscovita... (aunque no valga eso de contar el final de las peliculas :lol: :lol: :lol: )

viewtopic.php?f=5&t=10874

saludos

ms, 2-8-2006

novatiya

pase el antivurus

Mensaje por novatiya » 02 Ago 2006, 17:45

mira pase el antivirus que me dijiste y me sale que no tengo ninguno . lo que no entiendo es el otro mensaje no tengo ni idea de lo que quiere decir ya te digo que soy inexperta lo siento

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2006, 18:38

Justo por esto, es informacion para que vayas documentandote.

Y ya que no has detectado nada virico, poco ye podemos decir al respecto, salvo en que nos vayas informando sobre cuantos zip observas que se van creando dia a dia, ficheros que los contienen, y si los encritptados corresponden a ficheros de datos o ejecutables.

Trataremos con ello de encontrar una logica que lo explique

saludos

ms, 2-8-2006

novatiya

solucionado de momento

Mensaje por novatiya » 03 Ago 2006, 21:07

mira no se si estara bien pero he quitado todos los archivos encriptados y ya no me pasa de todas formas no se para que servian . el ordenador me funciona bien gracias espero no tener problemas

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2006, 21:37

Si no te aparecen mas...

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 3-8-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”